abono NPK 7,14,24 duda;)

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
hola, estuve buscando por casa y me encontré esto xD mi pregunta es si este abono me podría valer y si es para floración o para crecimiento, la dosis que deberia usar tambien jeje es granulado por cierto xD Y otra cosa, se usa mezclado directamente con la tierra o por encima? muchas gracias;)

Ver el adjunto 335489
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas con concosto ese abono tiene mas fosforo y potasio que nitrogeno por lo tanto seria para floracion , y otra cosa es que yo no te lo aconsejaria ya que los abonos granulados son muy fuertes y como no le pongas la medida exacta es muy facil que sobrefertilizes ,saludos :)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
buenas con concosto ese abono tiene mas fosforo y potasio que nitrogeno por lo tanto seria para floracion , y otra cosa es que yo no te lo aconsejaria ya que los abonos granulados son muy fuertes y como no le pongas la medida exacta es muy facil que sobrefertilizes ,saludos :)
ya habia pensado que seria mejor para floracion, y como los que son especificos para marihuana son mucho mas flojos habia pensado mezclar unos pocos granitos en medio litro de agua, asi luego lo podria diluir y asi evitaria la sobrafertilizacion, creeis que funcionara? muchas gracias grassss por cierto;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
los especificos para marihuana no es que sean mas flojos ,si no que son lo que necesita la marihuana ,no intentes meter mas alimento del que necesita la planta , asi no conseguiras nada bueno y sobrefertilizaras :p
Bueno, pues mejor no lo utilizare, me quedare con mis artilugios caseros que no creo que sobrefertilicen jeje, gracias;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno, pues andube mirando en casa de mis tios jeje y encontre algo mejor, fertilizante liquido npk 10,9,7 para floracion de geranios, y ese segun lei lo vi muchisimo mas proximo del propio que venden en las grows, aun asi vi que ponia un tapon cada 5 l, se podria probar aver medio para 5 l? yo creo que no sobrefertizaria pero aqui yo no soy el experto jeje

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno compi , con eso no creo que sobrefertilizaras , pero tampoco se si seria lo mas adecuado si dices que tiene 10 de n 9 de p y 7 de k , no dudo que sea para la floracion de los geranios , pero si dudo que sea lo mejor para la floracion de la marihuana teniendo mas n que p y k,
ahi va mi pregunta porque no te dejas de lios y compras un ferti de flora para marihuana el bio flores a mi me cuesta 14 euros , o si te ha ido bien con tus abonos caseros por que no sigues con ellos ? en mi opinion no merece la pena arriesgarte , no solo cuenta la cantidad de nutrientes de n-p-k (estoy de acuerdo que son los mas importantes) , eso son los macronutrientes ,pero tambien influyen los micronutrientes y los oligoelementos magnesio ,calcio , azufre ,zinc, molibdeno , cobre , hierro ... para llevar la planta perfecta debes darle las cantidades adecuadas de todo
es mi simple opinion , no me arriesgaria
saludos y aver que decides al final :p
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno compi , con eso no creo que sobrefertilizaras , pero tampoco se si seria lo mas adecuado si dices que tiene 10 de n 9 de p y 7 de k , no dudo que sea para la floracion de los geranios , pero si dudo que sea lo mejor para la floracion de la marihuana teniendo mas n que p y k,
ahi va mi pregunta porque no te dejas de lios y compras un ferti de flora para marihuana el bio flores a mi me cuesta 14 euros , o si te ha ido bien con tus abonos caseros por que no sigues con ellos ? en mi opinion no merece la pena arriesgarte , no solo cuenta la cantidad de nutrientes de n-p-k (estoy de acuerdo que son los mas importantes) , eso son los macronutrientes ,pero tambien influyen los micronutrientes y los oligoelementos magnesio ,calcio , azufre ,zinc, molibdeno , cobre , hierro ... para llevar la planta perfecta debes darle las cantidades adecuadas de todo
es mi simple opinion , no me arriesgaria
saludos y aver que decides al final :p
pues me comprare alguno, porque tengo una critical + de dinafem a la que se le empiezan a aclarar los cotildeones con menos de 3 semanas y quiero evitar carencias, muchas gracias;)
 
-