Abono para autos

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
hola muy buenas, tengo pensado echar un par de autos en masetas de 18 l y quiero echarle humus en el subtrato lo k le pertenezca por litros y guano lo k le pertenezca por litro y así ya lo tienen para cuando empiece a florecer y si acaso cuando empiece a florecer echarle algo más de guano. Como lo ven ?? Gracias compañeros
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
18l para una auto es mucho con 7l o 8l mas que suficiente puedes hasta 10l.
Si compras un buen sustrato no necesitaras abonar en la fase de crecimiento ya que el periodo vegetativo dura entre 15 o 25 dias puedes echar al sustrato humus de lombriz si es buena tierra yo suelo echar medio kilo por 7 litros.
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Pero en 7 litros no se queda muy chicas ?????? Es por lo de meter 18 litros, gracias y un saludo
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Tengo que decir que las voy a echar para exterior, por eso masetas de 18 l para que me crezca lo suficiente para sacar algo de provecho si todo marcha bien
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Si es en exterior metele la maceta más grande que puedas, ya te digo que la planta te lo agradecerá, como más grande sea el terreno de tierra más superfície tendran las raíces para crecer y más grande y robusta podrá hacerse la planta y tendrá más tierra de la que alimentarse, a parte de sufrir menos estres por calor que en una maceta pequeña, en conclusión, todo son ventajas!
No es lo mismo autoflorecientes en interior que exterior, en indoor con 7L vas de sobra pero en exterior cuantos más puedas mejor!
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Y ahora digo yo, tardará más en florecer una planta que su ciclo vital es de 60 días en una maseta más grande que en una chica ? Al tener más para crecer la fase de crecimiento será más larga que en una chica verdad ? Gracias
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
cuanto mas mejor en un auto no es cierto, porque por muy grande que sea la maceta no le da tiempo a tener un buen pan de raices ...que sea mas grande o mas pequeña la maceta, te va a florecer a "x" dias.

yo tengo macetas de 11l y ahi las pondre y las veo mas que suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs
-