Abono para CANNA TERRA PROFESIONAL PLUS (Fotos)

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
¿Como veis a mis plantas? Se encuentran en su tercer día de floración, en un sustrato CANNA TERRA PROFESSIONAL + mezclado con humus de lombriz y perlita... ¿Cuando me aconsejan empezar a echar el abono liquido (HY-PRO) para no sobre-fertilizar? No se que lleva esta tierra y me da miedo empezar a abonar ahora y joderla... También dispongo de guano de murciélago que tengo pensando echarlo por encima del sustrato, pero tampoco tengo idea de cuando hacerlo.

Añado fotos para que las vean y así me digan mejor.

Ver el adjunto 310601Ver el adjunto 310600Ver el adjunto 310599Ver el adjunto 310602Ver el adjunto 310603
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola.
Hay dos modos a mi parecer de saber si toca abonar y uno es cuando veas k hay hojas k se estan poniendo amarillas o cmo un compi m a aconsejado midiendo la ec k sale del drenaje.

Paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.
Hay dos modos a mi parecer de saber si toca abonar y uno es cuando veas k hay hojas k se estan poniendo amarillas o cmo un compi m a aconsejado midiendo la ec k sale del drenaje.

Paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no te recomendaria yo socio midas la ec desde el sobrante del drenage esa ec es muy muy alta,ya que en dicho drenage se acumula sales,ademas de raices y restos de abonos o componentes del sustrato lo que hace la ec muy muy alta
 

Imagt

Semilla
2 Mayo 2012
6
0
0
Hola. Yo no la e probado pero es una tierra que ya viene bastante abonada, si ademas le has echado humus yo no abonaría hasta la 3-4 semana que es cuando empiezan a pedir mas fósforo y potasio. El guano lo echaria ya, es un abono de liberación lenta por lo que es bueno usarlo desde el principio.
Si le echas guano no le eches ningún abono liquido, aparte de algún PK las ultimas 6 semanas, no seria necesario el abono de HY-PRO.

Saludoss
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Mira el seguimiento de Toni13.
Tiene muchísimos cultivos en el mismo.
Usa tu mismo sustrato (por lo menos en los últimos seguimientos)
Y explica cada vez que abona con qué Ec lo hace. A lo largo del tiempo ha ido cambiando de abonos. Hoy esta usando los de BioCanna.

Y sus plantas son de las mejores, escribe para distintos medios y ha ganado varios concursos.

Si te Tomás un tiempo y lo lees no te vas a arrepentir. Allí esta tu respuesta a lo que planteas con el sustrato de Canna (aunque él Noé adiciona nada).

El hummus de lombriz no trae problemas de sobrefertilización. La perlita es inerte en nutrientes.

Toni13 utiliza un sustrato liviano tras la germinación y luego hasta el final del cultivo el Terra Canna Profesional, sin agregados, y con fertilización como ya te dije.... Y CON UN RESULTADO ENVIDIABLE.
 
-