Abono para hidroponico casero??

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
Pues eso, quiero iniciarme y hacer un esperimento con un esqueje y claro no era mi intencion coprar abonos para hidroponico para solo hacer este esperimentillo, asiq queria saber si asi como en el cultivo de tierra se puede usasr estiercol de oveja y cosas asi, en hidroponico hay algun producto para q se alimente en crecimiento.
Seguro q lo que digo es una pedazo de gilipoyez pero bueno.

SALUDOS y perdon por la tonteria
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues no es ninguna jilipoyez compañero, pero claro estiercol y demas serian problemas seguro, ten encuenta las propiedades de estos cultivos, al no tener un medio de cultivo con "vida" pues se usan fertilizantes de gran pureza y de distintas formulaciones, ultimamente los expertos en hydroponicos se estan dando cuenta que muchas de las caracteristicas de bacterias y organismos de las tierras son impresincibles o se necesitan para algunos ciclos, de echo muchos productos hydroponicos ya los traen consigo........
La solucion mas ecologica es el llamado GUPYPONICO, un cultivo hydro que el alimento de las plantas es el agua de las peceras con peces gupy, dependiendo de la cantidad de peces y su alimentacion obtendras mas e.c o menos....
Este tipo de cultivo lo puedes segir tanto en este foro como en http://www.overgrow.com
donde su creador se especifica mas en el tema.......
Suerte compañero.
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
Ummm gracias por contestar roger tenia olvidado este post casi ya. Um tengo una pecerilla pequeña de 10l con su calentador y demas asi q um como me de el puntazo m epillo unos gupis y ala a mnontar el hydroponico. Si que he visto en este foro el post del aquaponico pero en el de overgrow no veo na.

Muchas gracias por contestar, como me de el puntazo lo pruebo XD tengo todos los materiales, menos los gupys, que numero de gupies se necesita?

SALUDOS
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
como voy ha hacer varias preguntas a cerca del sistema aquaponico, me parece q es mejor poner un post nuevo en el q en el titulo se refleje de lo q se habla.
SALUDOS
 
-