Abono PK 99/99, que opináis?

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Buenas, vivo en Polonia y buscando abonos PK fuertes encontré este abono en forma de polvo que tiene 99% concentración de estos dos nutrientes, qué opináis? A mi me parece que puede funcionar increíblemente bien para las plantas. Copio descripción del producto.

MASTER PK 99 es un fertilizante que tiene el poder de cambiar todo y en todas partes

RENDIMIENTO EXTREMO EFICIENCIA EXTREMA

Master PK es un fertilizante que contiene la máxima cantidad posible de fósforo y potasio. GRACIAS a esta concentración, contiene hasta el 99% de nutrientes.

¡El POTASIO libre de fósforo y cloruro en tal forma cristalina purificada TIENE un significado muy importante para nosotros!

¡PORQUE funcionan en cualquier rango de pH del suelo! tal fertilizante nos GARANTIZA que, independientemente del pH, las plantas siempre lo tomarán.

La forma cristalina se disuelve inmediatamente y está disponible para todas las plantas. ADEMÁS, una combinación especial de fósforo y potasio PREVIENE LAVADO Y PÉRDIDAS DE POTASIO. POR TANTO CADA GRAMO de elementos ES UTILIZADO POR LAS PLANTAS.

Por qué es tan efectivo?

En pH ligeramente ácido o ácido del suelo, el fósforo se bloquea hasta en un 70% y el potasio en un 50%. Es por eso que estos elementos son tan difíciles de obtener en un pH más bajo.

MASTER PK, gracias a su construcción, GARANTIZA una absorción del 100% incluso en la reacción más ácida. GRACIAS CUALQUIER LÍNEA DE ÁCIDO nunca se quedará sin fósforo y potasio

Master PK para frutas y verduras.
El FERTILIZANTE no contiene CLORURO, por lo que es ideal para vegetales y frutas sensibles a los cloruros. Además, no causa contaminación por cloruro y sal en nuestro jardín. Gracias al hecho de que los ingredientes siempre están disponibles con total pureza, sus frutas y verduras consumirán todo lo que necesiten. Esto se traduce directamente en su calidad, salud y sabor. El fertilizante es 100% soluble en agua, puede disolverlo en una regadera y regar las verduras, los árboles y las fresas. Inmediatamente con agua se llevará a la planta que se llenará todas las deficiencias. Debido al hecho de que no contiene nitrógeno, puede aplicarlo a hierbas, plantas en macetas, y su textura huele después de que el fósforo puro y el potasio definitivamente lo sorprenderán.

ESTE ES UN FERTILIZANTE que inmediatamente trae EFECTOS. ¡COMPRA DE INGREDIENTES, no rellenos
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola! Básicamente es una nota publicitaria y como todas, te vende su producto con verdades a medias y exageraciones.
Agrobeta comercializa un PK 56-35 también pero no me he atrevido a usarlo. Uso un 13-14 y cada vez menos cantidad.
Ojo con los PK que después te sabe la hierba a cerillas por mucho lavado de raíces que hagas. Pruebalo y después comentas la experiencia
 

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Vale, es que me llamaba mucho la atención sobretodo eso de que absorbe los nutrientes independiente del ph de la tierra yo actualmente estoy usando el 13/14 de Bloombastic también pero este tiene pinta de ser el engordador de tomates que vemos en mercado a jajajja
 

Gonzacbd

Semilla
7 Marzo 2020
10
4
3
35
Puro marketing como la mayoria... Cuidado con el pk, solo lo usaria con una deficiencia de nitrogeno importante en vegetativo... Es muy concentrado
 
-