Abono por fabricante?

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas a todos, soy muy novato en el tema del cultivo, es mi primera vez, y la verdad es que ando algo perdido con el tema de abonos... Tengo claro que Humus de lombriz es el mejor "abono" orgánico que hay para crecimiento, y guano para floración. Luego, por lo que he leido, DELTA NUEVE es el mejor para floración, ¿no? pero es que no tengo nada claro...xD Hay tantas marcas... fabricantes etc. ¿Cual es vuestro preferido, el que mejor resultado os ha dado?? Bio Bizz, Hesi, Atami...???? Y puedo comprar crecimiento bio bizz y floración cannabinogen por ejemplo? afectará en algo?

Bueno gracias de antemano por las respuestas. saludos
 

arita

Semilla
9 Agosto 2012
1
0
0
Jota

:twisted:Hola, no me hagas mucho caso pero el delta es un bioestimulador y potenciador del cogollo, yo lo usaría en la etapa final de la flora, mas un abono de floracion para sacar el máximo de mi planta. Es muy caro para muchas plantas.

Pero eso, no te fíes q soy novatillo jeje. Ya q nadie contestaba!! pues eso que se anime algún jefe con su librillo Chao
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Gracias compañero!! Estaba apunto de decidirme por BioBloom, cuando me enteré de que para sacarle realmente partido, es necesario usar también TopMax (BioBizz) que sino no merece tanto la pena... ¿es cierto eso? de ser cierto, Cual otro me recomendais?
 
-