ABONO POR MEDIO DEL AGUA DE COCCIÓN DE VERDURAS

Julieta Pez

Semilla
27 Mayo 2017
2
0
1
33
Hola, me han comentado que ha partir del agua de la cocción de las verduras puede generarse un rico abono para las plantas. Mi inquietud es saber si esto es verdad y cuanto tiempo debería dejar estacionar este agua para que no produzca hongos en la tierra. Me parece algo muy positivo ya que en donde vivo no puedo hacer compos. Si alguien sabe del tema por favor comente. Saludos
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Buenas! Especialmente no es que se haga to un caldillo para la maría, sino por ejemplo, el hervir la cascara de platano ayuda porque libera el potasio que la planta requiere, tambien con el guano, aveces se hierve para que la planta lo asimile mas rapido, pero puedes hacer infusiones (té) de verduras o frutas que sepas que le Iran bien a la planta, por ejemplo existe la ortiga y la verdolaga que nos ayuda en el Nitrogeno, La papá o el platano en el potasio, nueces o levadura de cerveza para fosforo y así entre otras, yo te recomiendo que te investigaras muy bien del tema porque así lo hago yo, todo 100% organico!!
 
-