Abono Universal Flower

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Composicion:
Nitrogeno 7%
Fosforo 5 %
Potasio 6 %
Hierro 0,02
Magnesio 0,02
Boro 0,15
Aminoacidos 0,1 &

Dosis dice 20 ml (un tapon) para 4 litros de agua.
Diceen floracion dice 1 vez por semana, n primavera verano cada dos semanas y en otoño invierno una vez al mes.

Q opinais?? para crecimiento kreo q me ira bien xro la dosis??? kuanto le exo y kada kuanto time? Teniendo en kuenta q tng una AK-47 de mes y una semana kn 25 cm de altura y 6 pares de hojas.

Asias de antemano!

--------------->WwW.DjBerri.CoM<-------------------
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
es poquito pequeña para empezar a abonarla no? Yo esperaría a que tuviese por lo menos el doble de altura.
En cuanto al abono, parece que está bien para la fase de crecimiento, pero cuando empiece la de floración necesitarás otro con un porcentaje mayor de potasio que de nitrógeno, y si es biológico mejor, pues los químicos pueden darle un saborcillo y colocón no muy agradables que digamos.
El de bio-canna para floración irá bien. Lo podrás encontrar por unos 9€.

Saludos!!
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Respuesta

Picachu esk la tierra es del todo a cien... ya me entiendes... y al tener una mes y dos semanas.. ya me diras...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hummmm, pues hombre en ese caso no sé. Aún y con esas si ves que la planta crece bien, espérate a que tenga medio metro más o menos. Si está en una maceta suficientemente grande podrá pasar sin abono hasta entonces.
También puedes empezar echándole la mitad de la dosis recomendada. Así es como empiezo yo siempre a abonar las mías, y si veo que responden bien, cuando he hecho unos 4 abonados así, entonces empiezo a abonar con la dosis completa.

Saludos!! y no te pases con el abono!!
 
-