Abono?!

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola hermanos antes que nada muy felices fiestas espero que la pasen de 100!
Bueno quería saber sobre el Abono. Este es mi primer cultivo y nada mas mido el PH y le doy agua a mi nena pero nunca la eh abonado y quisiera saber para que sirve el abono y si es necesario para la buena salud y crecimiento de la planta :) desde ya muchas gracias y buena vibra !



PD: les dejo una foto de mi nena (le puse esas botellas porque me fui de vacaciones)


 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, con toda esa tierra, yo no abonaría hasta pasados casi dos meses, porque tendrán suficiente alimento si la tierra era buena, si quieres darles un empujón, compra humuz de lombriz para el crecimiento, y para floración mira por el foro y busca lo que prefieras, quimico o organico, organico tienes el guano de murcielago.
 

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola, con toda esa tierra, yo no abonaría hasta pasados casi dos meses, porque tendrán suficiente alimento si la tierra era buena, si quieres darles un empujón, compra humuz de lombriz para el crecimiento, y para floración mira por el foro y busca lo que prefieras, quimico o organico, organico tienes el guano de murcielago.
Muchas gracias rubenmarley :) tienes idea cuanto humus de lombriz le puedo dar? y como se le da? se le pone en la parte superior de la tierra?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sí, con una cuchara de sopa encolmada creo que bastaría, pero mejor mirate por el foro la dosis exacta, porque si te pasas se te forma una capa fangosa de humuz.
Tambien puedes hacer tés de humuz, que tambien tienes la receta en el foro en muchos hilos.
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed
-