Abono

Alfredo18

Semilla
2 Junio 2014
16
0
1
28
Buenas, tengo 4 autoflorecientes en mi balcón Plantadas hace 5 días, ahora tienen unos 3-4 cm, así que ya estoy pensando en comprar el abono para el crecimiento y la floración. He visto el try Pack de exterior que lleva el Fish Mix para crecimiento y BioBloom y Top Max para floración. Pone los ml que tengo que echar pero no tengo ni idea de cuando tengo que empezar a echar y cuando tengo que dejar de echar el abono. Alguien podría decirme una pequeña tabla para saber cuando tengo que empezar a regar con el abono y cuando debo cambiar al de floración y cuantos ml? Muchas gracias de antemano.
 

Alfredo18

Semilla
2 Junio 2014
16
0
1
28
He encontrado esta tabla y creo q entiendo ya algo, las semanas se cuentan cuando la planta ya tiene unos 10-15 cm y entonces de abono de crecimiento empiezo con 2 ml en la segunda semana y ya paso a mezclarlo con el de floración no? Y en la fase de floración tengo que mezclar el BioBloom con el top máx y regar o por separado?
 

Adjuntos

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Me autocito de otro hilo.
Tablas de biobizz he visto muchas y todas son para feminizadas/regulares y en interior.
Si te fijas en la mayoria de estas tablas (no en la que has puesto) arriba te indica el ciclo de horas en crecimiento 18/6 y floración 12/12. Ponen 12 semanas de cultivo empezando cuando la planta tenga 2-4 pares de hojas que es otra semana mínimo más. Osea que al final son 13 semanas lo que son 91 días de ciclo de cultivo. Hay autos con esos días, pero la media son 70-85 días.
Por lo tanto no son tablas para autos. Que con la cantidad de gente que utilizan estos abonos y cultivan autos ya podían sacar una para estas.

Dicho esto, si vas con allmix no abones en crecimiento y en floración puedes darle fish mix hasta la 3 semana. Biobloom y topmax en el mismo riego desde que salen los primeros pelillos.
Por semanas y ml/L sería biobloom 1- topmax 1, 2-1, 3-1 y 4-4 hasta lavado de raíces.

En light mix en crecimiento utiliza fish mix a partir de 2-3 semana. Empieza con 1ml/L y sube 1ml/L por semana hasta 4ml/L y abona hasta 2-3 semana de floración. En floración igual que allmix.

Alterna riegos de agua con riegos de abono.
Regula el ph 6.0 en crecimiento 6.5 en floración.
Utiliza jabón potásico y neem como preventivo de plagas.
Utiliza encimas tipo atazyme.

Deberás controlar la planta si ves las hojas amarillear controla el exceso de riego o carencia de nitrógeno. Si ves las hojas verde oscuro reduce o elimina el abono de crecimiento.
Es una guía básica que te dará buenos resultados.

Suerte amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Hola...mira yo te recomiendo que no te calientes mucho la cabeza en el tema de abonos para las auto.
Para crecimiento apenas te hace falta, ya que en cuestión de 4 semanas empiezan la floración ( yo uso purín de ortigas y en internet hay más recetas caseras), con los nutrientes que lleva el sustrato le es más que suficiente. A partir de floración apenas necesitan 8 riegos con fertilizante que con hacer un té de banana le va de maravilla y además luego saben mejor.
Y esto no es que lo diga por no hacerle gasto al del grow...es que él mismo me lod ice a mí.
Los fertilizantes del grow van más bien encarados a una producción de regulares media alta.
:cool:pero en fin cada uno....
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Parcialmente estoy en desacuerdo.
Las autos tienen un ciclo corto y hay que potenciarlo al máximo.
Sino quiere complicarse la vida pues humus, guano y agua.
Y los del grow.. Pues a mi me han dicho incluso que no hace falta ni regular el ph.
 
-