ABONO!!

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Wenas a todos y a todas tengo un invernadero puesto a periodo de floracion hace poco y hemos empezado a hecharle abono de floracion el que hemos elegido a sido (bio flores)bioccana algo asi 100%biologico esta bien??
de momento ba bastante bien
espero respuestas porfavor!!
gracias
 
G

Guest

Invitado
pruevalo asi aprenderas y si lo cuentas pues aprendemos los demas
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
y ahora que estamos en flora si abono un dia si un dia no esta bien no??o tengo que abonarlas cada tantos dias...respuestas`porfavor!!
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
muy buenas amigo sobre la marca de abono pues cada uno supongo tendra su favorita lo importante es que ese abono contenga los minerales necesarios para cada fase de nuestras peques a lo de el riego dia si dia no cada abono tiene o deve tener las propiedades escritas por el fabricante siguelas y ya esta yo personalmente uso b-cuzz bloei que es un estimulante para la floracion y pk 13-14 que es una preparacion de potasio y fosforo lo que necesita para florar y en cada riego uso los abonos asta una semana antes de cosechar que riego solo con agua espero te sirva de algo y buena cosecha amigo

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Dia si dia no :?: 8O 8O 8O eso para mi es pasarse,yo lo hacia una vez a la semana.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Gracias a todos por responder, nadie sabe que abono es al final no??bueno me costo 19 euros el mas caro que habia en el grow le dijimos el mejor para el y nos dio ese: bio flores(biocanna) algo asi! Y Una cosa mas, apartir de ahora regare un dia con agua las dejare dos dias sin regar y despues regare con abono dos dias sin regar y agua, asi segidamente esta bien no??
bueno gracias y saludos.:D
 
G

Guest

Invitado
pues quisier saber como te va con ese fertilizante en el vivero de cerca de casa me lo han recomendao

tb existe tierra de esta marca y para mi proximo cultivo quisiera comprar esa tierra


La que estoy usando es dela marca biofertil algo asi tb la compre en ep vivero y tb me esta funcionado bien

¿alguien usa esta tierra ?? la de biocanna
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues la verda eske con la ak-47 me ba de lujo y esta cogollando de lujo en la bluberry hemos kemado unas cuantas ojas pero hemos bajado la dosi y ya ba bien pero me esta gustando....
jejeejejej
saludos a todos y todas!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Canna es una marca muy cara, probablemete la peor calidad/precio (o de las peores), los biocanna los usa un colega, pero es novatillo, asike no puedo asegurar que lo que ha sacado se podria aber mejorado por tener otro abono, aunke yo creo que si.
Es buena marca, pero tampoco la mejor, el rhizotonic de esa marca si es el mejor estimulador de raizes que ai creo yo.

Aparte de los biogrow/bloom, te ara falta un estimulador de floracion, el delta 9 o el de atami, b`cuzz bloei son los mejores que he provado sin duda alguna, ati probablemte te servira mejor el delta9 pq es mas facil de aplicar si eres novato.
Un pk13/14 tb vendria bien y un Zym tb, el de atami atazym es el mejor calidad/precio sin duda, como todo de esta marca en mi opinioon.

Saludos
 
-