Abono...

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
ola voy a comprar un abono para floracion y queria saber de uno que sea bueno. weno gracias 1 saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,hay dos tipo,biologikos y kimikos,ya depende kon lo ke kieras trabajar

biologikos puedes enkontrar :bio-bizz,plagron,bionova,cannabiogen,green hope ó canna

de kimikos : atami,advanced hydroponics,general hydroponic,hesi ó canna(otra vez ya ke esta marka komercializa de los dos tipos)

saludos 8)
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
yo t recomendria un fertilizante k te engorda bien los cogollos como puede ser: bio- bloom de biobizz ,, este fertlizante te ace engordar los cogollos de una forma exajerada ....suerte con tu hierva y ....

Un saludo!!!!!! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,kreo tener entendido ke el terra vega es un producto ekologiko, ke vendrá a ser kasi lo mismo ke el bio

efectivamente el bio-bloom es muy bueno, pero si se komplementa kon top-max (estimulador de flores, tambien de bio-bizz) los resultados son extraordinarios,yo los llevo usando desde hace 3 años y ya es de seguro ke no kambio :D


saludos 8)
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
cogoyaton dijo:
yo t recomendria un fertilizante k te engorda bien los cogollos como puede ser: bio- bloom de biobizz ,, este fertlizante te ace engordar los cogollos de una forma exajerada ....suerte con tu hierva y ....

Un saludo!!!!!! :D
Te refieres a este bio-bloom http://www.cannabislandia.com/item/item/1027 aki pone que es para crecimiento.
No se podria poner guano de pinguino y el bio - bloom?
Y otra pregunta.. a partir de cuando se pueden ir poniendo estos productos?
gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
debe de haber un error en el texto,para krecimiento es el bio.grow

el momento de usarlo es ke kada maestrillo tiene su librillo,en mi kaso no le doy floracion hasta ke no llevan una semana floreando


saludos 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
¿Tienen fecha de caducidad los que usas tu marconi?
Es que queria saber durante cuanto tiempo hay que usarlo y para cuantas plantas te da aproximadamente, dependiendo de litros de tierra supongo y si peudes usar lo que te sobre del año anterior.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kaducidad ke yo sepa no,lo ke si debe de estar guardado en frio para ke mantenga todas sus propiedades

las dosis van por ml por litro de agua,dosis maxima 4 ml,bienen en formato de medio y de un litro

saludos 8)
 
-