ABONO

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Voy a ir mañana al vivero y quería que me aconsejaseis un buen abno de floración. Compré el de Compo de guano y después me di cuenta de que la había cagado pero bueno, todavía estoy a tiempo. Sobre todo que valores de P y K debe tener el brevaje, y si necesita nitrógeno. Tengo humus así que por el nitrógeno no tengo problemas. Os dekjo una foto y decidme a ver que puedo comprar.
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Hola, yo también he usado el guano de Compo durante casi toda la floración de la planta que tengo más avanzada, y tampoco me parece que haya funcionado mal...
Pero como la otra planta que tengo estaba mucho más atrasada, el otro día pense en comprar un abono de floración para ella sobre todo. Tenía en mente el Bio-Bloom de Bio-Bizz, que me sonaba de haberlo visto por el foro. Pero no lo tenían en el grow, así que compré Alga-Bloom de Plagron, que también me sonaba.

El que me suena como el que mejor habla la gente de él, es el Delta-9, aunque debe ser bastante caro. Y además no tengo muy claro si es un abono de floración o un estimulador de floración.

Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Quien abla bien del Delta9? pues suerte que an tenido,a mi no me hizo nada
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
PK 13/14. Yo uso eL Bloom-C de la marca ATAMI. Totalmente Organico y natural. VALORES NPK 1,5/13/14 y las matas tiran de lujo. Estan petandose los cogollos a base de bn. Lo compre en un Grow y me costo 10€. Un saludo.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
fross dijo:
Hola, yo también he usado el guano de Compo durante casi toda la floración de la planta que tengo más avanzada, y tampoco me parece que haya funcionado mal...
Pero como la otra planta que tengo estaba mucho más atrasada, el otro día pense en comprar un abono de floración para ella sobre todo. Tenía en mente el Bio-Bloom de Bio-Bizz, que me sonaba de haberlo visto por el foro. Pero no lo tenían en el grow, así que compré Alga-Bloom de Plagron, que también me sonaba.

El que me suena como el que mejor habla la gente de él, es el Delta-9, aunque debe ser bastante caro. Y además no tengo muy claro si es un abono de floración o un estimulador de floración.

Un saludo.
en que diferenciais un abono de floracion y un estimulador de floracion?
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
*ELE* dijo:
Quien abla bien del Delta9? pues suerte que an tenido,a mi no me hizo nada
Me sonaba haber visto algún post hablando bien de él, pero no se, a lo mejor me he rallao..


porcel dijo:
en que diferenciais un abono de floracion y un estimulador de floracion?
No tengo las cosas muy claras, pero creo que un abono de floración aporta nutrientes necesarios para la floración, es decir, que engorda los cogollos; y un estimulador de floración creo que estimula a la planta para que produzca más cantidad de cogollos, vamos, mayor número, aunque no por ello más grandes.
Pero ya te digo que no lo tengo muy claro, a ver si alguien me corrige.

Un saludo
 
-