Abonos, ahora y después

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Yo soy como el anuncio del pijama, el del super-helado, coño que sí, el anuncio del renault Megáne... jeje lo quiero sin, el abono digo, sin química. jejeje Vamos, que solo uso abono ecológico... joder si me lio

Duda Nº1 - Bueno a ver, que todos sabemos que en crecimiento necesitamos abonos altos en nitrógeno... pero que hay del potasio y fósforo? En crecimiento estos dos ultimos deben ser altos? bajos?

Duda Nº2 - Y en Floracion que? esq lei algo hace tiempo pero ahora estoy algo mareao y leo cosas complejas y no me entero... Nada de nitrogeno? mucho potasio y fosforo? o que?


A ver si alguien me lo aclara, iria de lujo, de momento uso abono de conejo y gallinaza y tienen un vigor y color de puta madre... pero si me respondeis podré controlar mejor los niveles de las matujas y preparar bien el estiércol para floración.... Gracias anticipadas!!!!

Saludos cracks
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
para crecimiento y floracion

A ver a mi me recomendaron que en crecimiento utilizara humus de lombriz que tiene mucho nitrógeno porque la planta en crecimiento necesita mucho porque es el encargado de formar las nuevas estructuras de la planta. Si le falta las plantas más viejas se ponen amarillas y el tallo es débil. En floración me recomendaron guano, que según creo en esta fase necesitan más potasio que nitrógeno. Cuando abones echale la mitad de la dosis que pone el fabricante y las bonas una vez a la semana, a no ser que las hayas trasplantado a una tierra rica, entonces hasta el mes mes y medio no abones porque el sustrato ya lleva abono y las puedes quemar. Espero haberte servido de ayuda, aunque sea un poco novatilla.
 
-