Hola.
Bueno los fertilizantes de bac, según fabricante el ph en todo el cultivo debe de ser 6.0 (en tierra), pero tienes que regularlo antes de agregarle los fertilizantes, de esta forma cuando lo mezcles todos ese ph bajará más rondando el ph 5.5, que según bac es como mejor trabaja los fertilizantes en la tierra.
Yo los productos los utilicé en el primer cultivo, pero claro la inexperiencia no controle los valores ni de ph ni de EC.
En este próximo si controlaré dichos parámetros.
Aunque en mi caso yo cultivaré en orgánico mineral, ya que el fertilizante grow, bloom y el boster en mi caso el f1 son minerales, el resto son orgánicos.
Mas que nada por aprovechar los productos.
Se habla muy bien de esta marca holandesa.
El único de los productos un poco más débil es el estimulador de raices, que yo no lo utilicé y que en este nuevo cultivo tampoco lo aré ya que a mi me fue muy bien con el humus de lombriz.
Referente al fertilizante de crecimiento tampoco lo pondré ya que el sustrato que yo utilizo viene ya fertilizado y con la suma del humus para los 14 días que tiene de crecimiento lo veo un gasto de dinero tontamente (esto es a nivel personal).
Los fungicidas utilizo los de agrobeta, así que descarto el foliar spray.
De momento yo cultivaré con proactive que me hablaron muy bien de el, el final solución, y el estimulador de floracion además del grow, f1,. bloom.
Un saludo.