Abonos B.a.c

Resinass

Semilla
10 Julio 2014
11
6
3
33
Hola compas,he estado mirando los abonos bac,la gama organica y parecen que tienen buena pinta,lo que no me queda muy claro es el tema de ph con estos abonos,segun el fabricante hay que dejar el ph a 6 en toda la fase de floracion que estos abonos funcionan mejor con ese pho_O.

Haber si hay algun compa que me pueda decir algo de estos abonos.
Y como usarlos bien para sacarle el maximo rendimiento.Gracias un abrazo
 

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
Yo realmente uso Biobizz, bastante buena y muy contento, aunque he oído maravillas sobre BAC. Te recomiendo que hagas lo que hagas con BAC al mezclar con agua, midas el PH y corregirlo si hiciera falta. 6 de Ph está bien pero 6,5 estará aún mejor! Espero te sirva de algo man jejeje
 

Resinass

Semilla
10 Julio 2014
11
6
3
33
Gracias karuma.Yo tambien he visto muy buenos comentarios sobre ellos sobre todo con el estimulador de floracion.
Yo siempre trabajo con ph's en floracion de 6,5 a 6,8.
Eso habia pensado yo pero,segun el fabricante estos abonos trabajan mejor con el ph que el dice,ademas de no tener que usar encimas,para eso esta el final solution.
Tengo ganas de testearlos pero primero queria informarme un poco de como usasis vosotrsos estos abonos,si ajustais el ph a vuestro gusto o lo dejais a 6¿? ¿?
 

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
Yo esperaría a la respuesta de alguien que los haya usado :) Y contrastar opiniones. Si el fabricante dice que el PH debe estar a 6, no creo que sea demasiado malo probarlo. Aún así, esperemos que alguien conteste :)
 
  • 👍
Reacciones: Resinass

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compas,he estado mirando los abonos bac,la gama organica y parecen que tienen buena pinta,lo que no me queda muy claro es el tema de ph con estos abonos,segun el fabricante hay que dejar el ph a 6 en toda la fase de floracion que estos abonos funcionan mejor con ese pho_O.

Haber si hay algun compa que me pueda decir algo de estos abonos.
Y como usarlos bien para sacarle el maximo rendimiento.Gracias un abrazo
Hola

Dependerá del modo de cultivo q tengas.

Si es tierra.
El pH q as dixo 6.5 a 7.0

Si es hidro mas bajo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Bueno los fertilizantes de bac, según fabricante el ph en todo el cultivo debe de ser 6.0 (en tierra), pero tienes que regularlo antes de agregarle los fertilizantes, de esta forma cuando lo mezcles todos ese ph bajará más rondando el ph 5.5, que según bac es como mejor trabaja los fertilizantes en la tierra.
Yo los productos los utilicé en el primer cultivo, pero claro la inexperiencia no controle los valores ni de ph ni de EC.
En este próximo si controlaré dichos parámetros.

Aunque en mi caso yo cultivaré en orgánico mineral, ya que el fertilizante grow, bloom y el boster en mi caso el f1 son minerales, el resto son orgánicos.
Mas que nada por aprovechar los productos.
Se habla muy bien de esta marca holandesa.
El único de los productos un poco más débil es el estimulador de raices, que yo no lo utilicé y que en este nuevo cultivo tampoco lo aré ya que a mi me fue muy bien con el humus de lombriz.
Referente al fertilizante de crecimiento tampoco lo pondré ya que el sustrato que yo utilizo viene ya fertilizado y con la suma del humus para los 14 días que tiene de crecimiento lo veo un gasto de dinero tontamente (esto es a nivel personal).
Los fungicidas utilizo los de agrobeta, así que descarto el foliar spray.
De momento yo cultivaré con proactive que me hablaron muy bien de el, el final solución, y el estimulador de floracion además del grow, f1,. bloom.

Un saludo.
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
yo los he usado en tierra,crecimiento 5,8 y floracion 6 y me han ido muy bien,ahora no los uso porque me he pasado al coco que es otra historia
 
-