Abonos BAC

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas , ya me estoy haciendo la picha un lío,ya que hacía tiempo que no me ponía a cultivar y al volver a parte de 4000 tipos diferentes de semillas y plantas,a parte de las autos; son los años que parten la cabeza ya que supongo que cada maestrillo con su librillo,mi intención es ver si consigo hacer que a producción crezca un poco de la media ,no se si es posible ,se que los milagros se van a pedir a lurdes;pero busco recomendaciones y opciones diferentes,he estado usando biobloom, top candy,top bloom,delta nueve y ahora me había decidido por advance y ya me habían hecho con el B52,Big bud y overdrive ,que me había recomendado un amigo pero resulta que la empresa por lo que oído se va a la mierda desgraciadamente, y también había estado mirando los BAC ,pero no encuentro muchas opiniones , estoy abierto a todo tipo de abonos,los querría para unas autos que estoy haciendo un seguimiento ,lo que no se si es correcto usar abonos de fotodependientes para autos,muchas gracias por la ayuda y un saludo
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Y donde sacaste la info que cierra? O que se va al carajo en todas las fuentes salen bien y se ve que la empresa está bien
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
A ver , 100% seguro no estoy ,no soy colega del dueño,al igual es que me la han intentado colar En el grow de siempre,diciéndome que no había más existencias de algunos de los abonos,ya que los queria comprar en la formato mas pequeño y me dijo que algunos de los abonos se dejaban de fabricar y por lo que me dijo,entendí que cerraban,ya te digo 100% no lo sé,lo que no quiero es comprar toda la gama necesaria y que luego necesite mas y me quede a medias, lo que si se por haberlo visto en un colega empleándolos es el resultado excelente que dan.saludos
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Fíate -100% de lo q te diga el del grow, puede ser un tío cojonudo, pero de lo q vende come, y hay gente q para vender se le va la pinza un poco, ojo, no tengo idea, pero me extraña, xq son abonos q van muy bien y los usa mucha gente.

Yo utilice hasta ahora advanced, y muy bien, aunque soy culo inquieto y quise probar otras cosas, tuve mala experiencia con plagron, solo lo usé en crecimiento y ni quise intentar la floración viendo los desastrosos resultados. He empezado a probar cannaboom y me ha gustado mucho, ahora estoy con esos.

Mi recomendación, independientemente de la marca de fertilizantes q escojas, coge la gama completa, cuando se hacen mezclas y malabares para reutilizar productos q ya tenías, es cuando no salen bien las cosas.
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Lo de que cierra o se va a la mierda Advance Nutrients no escuche ni leí nada dudo mucho que cierren


La gama de Advanced es muy buena yo es la que suelo usar utilizo los 2 iguana, big bud, obdrive y ya luego fuera de esta marca uso supervits y según que plantas le añado piranha y tarantula

Otra marca que he usado y me gusta es Atami
 
-