Abonos caceros

Novatoslima

Semilla
18 Julio 2018
2
0
1
31
Hola, tengo muchas dudas estoy estudiando la idea de cultivar y bueno quiero cultivar cn abonos caceros tengo varios e aprendido a hacer abonos para enraizamiento ya se q no es abono pero es para ser mas preciso y se hacer abono q aporte nitrogeno, y fosforo y potasio q son los macronutrientes de mayor importancia. Aja la pregunta es cm aporto los micronutrientes q no son tan necesisarios esto lo hago para ahorrar dinero ya que estoy empezando y en solo el kiy de luz se gasta un monton ayuda
 

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Hola hola... me interesa el tema... y capaz podria aportar con algo q a mi me va muy bien... pues yo trabajo de la misma manera intentando bajar los costos... un consejo es usar lombrices de una compostadora... luego necesitamos q el estado de crecimiento osea vegetativo se haga en una maceta un poco mas pequeña q la final... luego en la final pues pongo un poco de tierra y encima cascaras de banana huevo en algunos casos esto para q al colocar las lombrices pues estas tengan q comer y obtener humus en tiempo real jajaja... y pues realizo el transplante y relleno con mas tierra justo para la etapa de floracion... ese es mi truco... ahora me gustaria conocer algunos de tus abonos para poder mejorar... este me ha ido muy bien... se q no es exactamente un abono pero creo q puede ayudar mucho en la ultima etapa... saludos y buenos humos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Bueno la verdad esperaba alguna idea tuya propia... pero bueno me parece q te falta mas experimentacion... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-