Abonos canna y su influencia en el ph

taoya217

Semilla
30 Enero 2021
3
0
1
30
Hola buenas estoy con mi primer cultivo de cannabis y tengo algunas dudas sobre la fertilizacion del cultivo.

He comprado de la gama de canna el Rizhotonic bio vega bio flores y cannazym.
Despues he comprado delta 9 y delta 10 (pero estos los uso solos no los combino con los canna en el mismo riego)
Entonces la duda es que algun riego uso Rizhotonic, biovega y cannazym o Rizhotonic bio flores y cannazym.
Es correcto combinarlos o es mejor usarlos separados? El cannazym es beneficioso en este caso? ya que por lo que lei no es organico.
El problema que si mezclo los 3 si parto de un agua con ph 6.3 con ec 0.1 (vamos un agua optima) me baja el ph a 5.5 y estando en la 3a semana de floracion nos es muy conveniente no?
Por lo que acabo subiendo el ph con ph+ de biobizz pero no me gusta andar metiendo mas potingue ademas echar tanto ph + no influye en el ph del sustrato tambien?.

Estoy aprendiendo y necesito consejos
Gracias por la ayuda de antemano y buenos humos.
 

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
Yo uso la gama de biocanna y no suelo juntar tanto como mucho bio Vega con rizothonic y bio flores con bio boost, yo no mido el pH, asi que tampoco ni lo subo ni lo bajo, he echo 2 cultivo y han tenido pequeñas carencias puntuales. Me han salido bastante mejor de lo esperado, no tengo mucha idea de momento a ver si hay alguien que sepa mas
 

Azazel-31

Cogollito
22 Agosto 2020
62
137
43
47
Muy buenas, yo también utilizó bio Canna, mi agua parte de un pH de casi 8 y después de echar abonos me baja hasta 6.6 o 6.5, ahora en floración lo dejó así, pero en crecimiento si le echó ph down para dejarlo en 6.2...creo k si te lo deja en 5.5 tendrás k subirlo.
Espero te sirva y alguien con más experiencia me corrija si me ekivoco, saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola buenas estoy con mi primer cultivo de cannabis y tengo algunas dudas sobre la fertilizacion del cultivo.

He comprado de la gama de canna el Rizhotonic bio vega bio flores y cannazym.
Despues he comprado delta 9 y delta 10 (pero estos los uso solos no los combino con los canna en el mismo riego)
Entonces la duda es que algun riego uso Rizhotonic, biovega y cannazym o Rizhotonic bio flores y cannazym.
Es correcto combinarlos o es mejor usarlos separados? El cannazym es beneficioso en este caso? ya que por lo que lei no es organico.
El problema que si mezclo los 3 si parto de un agua con ph 6.3 con ec 0.1 (vamos un agua optima) me baja el ph a 5.5 y estando en la 3a semana de floracion nos es muy conveniente no?
Por lo que acabo subiendo el ph con ph+ de biobizz pero no me gusta andar metiendo mas potingue ademas echar tanto ph + no influye en el ph del sustrato tambien?.

Estoy aprendiendo y necesito consejos
Gracias por la ayuda de antemano y buenos humos.
Hola, no hay problema en mezclar. Las enzimas una vez a la semana suficiente.
En agua blanda baja bastante el pH, tanto el biovega como bioflores, me pasa igual. Toca subirlo un poco con ph+.
En flora, para que te hagas una idea, les doy bioflores, pk13/14 y bioboost, junto con calmag y sin problema en un montón de años.
El tema es no pasarse con la ec, da lo mismo que sea con un solo producto que con 7 mezclados, siempre que sean compatibles entre ellos.
El estimulador de raíces, cuando lleven un par de semanas en la maceta, también se lo dejaría de añadir.
 
-