abonos completos o mononutrientes????

S

sasha1301

Invitado
bueno como acabo de empezar con esto y kiero aprender tooodo lo posible...me he planteado cambiar mis abonos para la siguiente cosexa...necesito referencias para comparar marcas y sacar mis propias conclusiones.bueno he estado mirando y el mercado es muuuy extenso y esto me ha causado una duda...he visto q ay abonos mononutrientes...osea del nutriente especifico para cada caso y me pregunto q q manera de abonar seria mejor...pienso q con los mononutrientes se complicara la cosa a la hora de abonar pero q sera mas completo y preciso el abonado.tb abro este ilo para q me conteis la experiencia con vuestros abonos y me aconsejeis.y sobre todo un pokito de info sobre esto de los mononutrientes q me tiene intrigada.yo uso la gama bio bizz + delta 9....y los resultados no me disgustan muxo aunq todavia es pronto...graciaaas!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas, yo nunca he usado "mononutrientes" al principio tiene que ser un infierno, menuda rayada!8-O8-O:lol: pero bueno supongo que todo es ponerse y pillarle el truco, si dispones de tiempo y ganas animo! por provar no vas a perder nada, yo tambien uso biobizz y me va bien, para mi consumo prefiero no usar nada quimico, aun que para gustos,,,,, saludos y suerte si lo pones en practica
 
S

sasha1301

Invitado
tendre q decidir por mi criteriooo ya veo q nadie se me animaaa
 

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
yo uso
organik-base floracion
organil-delta thc
monster bloom

y voi aora a por la segunda cosexa y toy to feliz de los resultaos que e tenio en la 1"
 

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
yo utilizo los mejores fertilizantes q hay hasta ahora en el mercado, dicho por muchos veteranos del cultivo,,,,, y son el six pack de grotek,,,,,
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
yo te recomiendo lo siguiente.................
no te comas la olla................
LO PRIMERO VEGETATIVO UNA TIERRA DE CALIDAD.... A MI COMPO SANA ME VA FENOMENAL.... SOLO REGAR CON AGUA CONTROLANDO EL PH...............

CUANDO PASES A FLORACION Y PASADOS 15 DIAS UTILIZA ABONOS DE FLORACION ( EL QUE MAS TE GUSTE ) Y LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS ( PRIMERO QUE LO PRUEBEN)
 
S

sasha1301

Invitado
alonso de eso se trata de probar...yo kiero cambiar mis abonod y creo q kizas eso de los mononutrientes sea mas eficaz...y q si no me meto ahora q tngo tiemp0o a investigar mas adelnate no podre
pero claro...parece q nadie se lanza con eso de los mononutrienteeesss joooo
 
-