abonos cuando?

3a

Semilla
27 Agosto 2002
5
0
0
barcelona
Hola kanábicos!
Hace 15 días que las plantas germinaron en el armario. Miden unos 15 cm aprox. Kreeis que ha llegado el momento de abonar? Que abono me recomendais?

Gracias!
 
3 Junio 2002
161
0
0
Hola, pues depende de que tenga la tierra y que calidad tiene, si la tierra es la típica de compo y no has echado humus ni ningún fertilizante en la mezcla de tierra, puedes empezar a abonar ya, si has echado humus y demás espera unos días más como 5 y abona, y si la tierra es mala abona ya aunque deberias haberlo hecho antes.
Tienes que usar un abono para crecimiento y otro para floración, yo he probado los de canna y van bien, bionova tambien es buena marca, y el banco nuevo cannabiogen tambien tiene fertlizantes buenos y además biológicos.
saludos
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas datos.

Por favor te pediria mas informacion lo mas detallada posible de tu cultivo y razas.Para poder asesorarte mejor.
Intenta incluir todos los datos posibles.
Un saludo :twisted:
 

3a

Semilla
27 Agosto 2002
5
0
0
barcelona
aqui tienes mas infornacion.

las medidas son 1.60x0.5x120

las razas son power plant y shiva shanti2

la tierra es un preparado especial para el cultivo de cannabis

temperatura y humedad entre los parametros optimos

es la segunda semana y ya las he pasado a floracion( consejo del grow)
las mas pequeñas andan sobre los 15-20cm y las grandes de 17-23cm.

si necesitas algun dato mas solo has de pedirlo.

gracias!
 

3a

Semilla
27 Agosto 2002
5
0
0
barcelona
aqui tienes mas infornacion.

las medidas son 1.60x0.5x120

las razas son power plant y shiva shanti2

la tierra es un preparado especial para el cultivo de cannabis

temperatura y humedad entre los parametros optimos

es la segunda semana y ya las he pasado a floracion( consejo del grow)
las mas pequeñas andan sobre los 15-20cm y las grandes de 17-23cm.

si necesitas algun dato mas solo has de pedirlo.

gracias!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Oooooooooooooooooooooho!

UN CONSEJO ANTES DE NADA.
Yo realizaria lo siguiente:
Lavar con agua controlada en PH 6.0 y EC bajo bajo.
Si la macete tiene 5l lavarla con 10l o 15l de este agua,despues de este lavado fertiriega despacito.
Asi si tu tierra esta abonada previamente lavaras los restos indeseados y abonaras con menos riesgos de saturar sales.
Yo lo utilizo cada 2semanas o una semanas,depende de la cantidades de productos utilizados y la fase de la planta.Ya que en floracion el nivel de EC aumenta por los productos suelo lavar mas amenudo las macetas.
Utiliza los productos que te indique el del grow.
Pero yo usaria... sin animo de ofender,mandame un privado y te cuento mis favoritos,no creo que sea razonable hacer publicidad sin haber probado todos los productos del mercado,de echo es una opinion personal de cada uno, que se basa en las experiencias realizadas con los productos.
Un saludo.
 
-