abonos de floracion

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
wuenas alguien sabe algun producto que se le heche a la planta para potenciar los cogollos, un colega me lo dijo el nombre pero no se acordaba bien era algo de pk me parece pero me gustaria saber el nombre exacto, y si alguien lo a utilizado y sabe su rendimiento, se echaban unas gotas y me dijo que era muy facil pasarse, pero con un buen uso era muy bueno wueno gracias y saludos!!
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
si me parece que si, tu lo as probado? y te a dado buen rendimiento y n afectado a la marihuana, o alguien k lo haya utilizado me lo puede decir gracias y saludos
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
wuenass alguien me podria dar información sobre este producto se lo agradeceria, si afecta a la marihuana luego en el sabor o los puntos positivos y negativos que tiene, wueno espero vuestras respuestas gracias y saludos!!
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Abono quimico el pk13/14 por lo que corres el riesgo de que si abusas de el toda la maria que tengas salga con el mismo sabor. Hace que los cogollos engorden, hay que tirarlo la segunda o tercera semana de floracion, dependiendo de como tengas de avanzadas tus plantas (ojimetro). Da buen resultado, pero el riesgo que existe es que todo pille el mismo sabor y que el colocon que te da sea muy fuerte. Un consejo, si quieres que tu maria conserve el sabor original opta por los abonos orgánicos.

Saludos
 
-