abonos de floracion

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
en cosa de 4 dias se me ha puesto media marley's amarilla, y ayer decidi comprarle algo de comida, le pedi a un amigo que trabaja al lado de un grow que me trajera algo no muy caro. La cosa es que me trajo GUANOKALONG y BACHUMUS. Dijo que se podian combinar bien los dos pero que no presto mucha atencion a la explicacion del growero. Y el problema ahora es que no se como aplicarlos, ni cada cuando, ni si se pueden aplicar los dos a la vez
¿¿Alguien se lo podria currar y explicarmelo un poco??
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
y una preguntilla k no viene al caso, cuanta cantidad de agua hay k echar cada dia en tiestos de 30 litros, es que no les pillo el punto y siempre las riego poco o demasiado :?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tienes que regarlas hasta que salga un poco de agua por los agujeros de drenaje del tiesto.
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
un amigo que tiene buenas plantaciones cada año me ha dicho k le ponga 10 ml/l 2 veces a la semana del bachumus y en el bote pone k solo lo ponga 1 vez a la semana, ¿le hago caso?
y una vez empieze con el guano de murcielago reduzco la dosis del bachumus¿? (x cierto mi guano es liquido).
tengo que hecharle los abonos hasta que corte la planta o tengo k parar un tiempo antes??
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , te recomiendo empezar suaveeee y ya tendras tiempo de subir la dosis , a medida ke te lo pida la planta le vas hechado , es mejor como digo yo siempre kedarse corto ke pasarse , , unos 10 dias antes de cortar la planta hay ke dejar de hecharle abono , una semana antes hacer lavado de raices y los 4 ultimos dias no regarla y si la metes a oscuras los 3 ultimos dias mejor asi soltara mas resina , agur de todas formas este tema saldra mucho de ahora en adelante , 8) 8)
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
k es ir flojito si en el bote de bachumus pone k 10ml/l a la semana y en el de guanokalong liquido pone de 10 a 30 ml/l en floracion¿?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ir flojito se refiere que siempre es aconsejable poner un poco menos de lo que te recomienda el fabricante, y sobre todo nunca poner mas, yo no pondria lo que dice tu amigo, pues seguro que si lo haces, te veo en unos dias preguntando que les pasa a mis plantas, y la peña contestandote que les hagas un labado de raices jejeje, asi que ya sabes poco a poco y con paso firme.
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
hola buenas a tod@s,que tal soy nuevo en este tema es mi primer año que cultivo. tengo 3 eskejes floreciendo ya tiene cogollitos pequeños y lo que queria saver es si puedo empezar a echarle el pk 13-14

gracias

saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , los faricantes de abono recomiendan unas dosis lo mas altas posibles entre otras cosas para vender mas abono , por eso es mejor empezar suave , y tenemos ke pensar ke todo lo ke le hechemos a las plantas nos lo vamos a fumar , de lo ke se trata es de ke no pierda ni su sabor ni su olor caracteristico, es mi modesta opinion
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
repito la pregunta porque veo que ha pasado desapercebida y es importante porque tengo mis critical+ en el bosque con muchos agujeros en las hojas y siempre que las voy a regar me encuentro un par de saltamontes comiendo.
¿¿¿''por cierto, tengo un botecito de aceite de greeNeem,se puede aplicar en floracion''???
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , un insecticida muy bueno y BILOGICO es bacillus thuringiensis , es para todo tipo de orugas, caracoles ,saltamontes etc , es de la marca compo , yo lo compre en el carrefeur , en el leroy merlin tambien tendras , agur 8) 8)
 
-