abonos de tierra para coco

jad2

Semilla
20 Septiembre 2005
3
0
0
Buenas a todos, hasta ahora hacia mis cultivos en exterior y con tierra pero quiero provar ha hacer un pequeño cultivo de interior, que seria con coco y quisiera saver si puedo utilizar el abono de tierra, que los tengo casi enteros, seria:
hesi complejo tnt (NPK 6+2+4)
hesi complejo floracion (NPK 4+3+5)
hesi fosforo plus (PK 8+4)

por que hay algo que no entiendo, si en coco el abono es en cada riego, hay que hechar menos proporcion del mismo, pero la proporcion de NPK para coco de hesi es 21+24+27, mientras que en tierra es 6+2+4, pues hay ya me he liao porque no se hacer las proporciones, para poder usar el complejo de hesi que tengo.

Saludos.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola. Yo creo que si el abono es para tierra, es para tierra, y si el de coco esta ahi.. por algo sera. No se que decirte, pero al fin y al cabo en la web sale el abono de coco de hesi que sirve para crecimiento y para floracion.. en las webs vale 9 euros 1 litro, en un grow que te cueste 15 euros como mucho, y eso no es mucho dinero.. yo creo que el de tierra no servira para coco, pero aunque sirviera... tu mismo has puesto los valores de cada uno. Saludos.
 

jad2

Semilla
20 Septiembre 2005
3
0
0
de acuerdo, comprare abono de coco, pero ya que estamos haber si alguien puede contestarme a lo de las proporciones de npk, porque si en coco se hecha menos proporcion de abono osea (npk), estos son mayores que los de tierra.

merci.

este cultivo quiero hacerlo muy currado, lo estoy haciendo muy poco a poco, hasta dentro de uno o dos meses que reuna todo el material, cuando este me gustaria postear fotos y experiencias.

saludos.
 

milikimo

Semilla
29 Enero 2004
21
0
0
Buenas

yo cultivo en coco y uso el compo y no me puedo quejar yo no creo que tengas problemas es cuestion de que calcules la cantidad y ya veras como si

un saludo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q hay, deberias utilizar el abono especifico para el sustrato de coco. Las equivalencias son distintas pq en uno las particulas son mas pequeñas y estan mas diluidas, en cambio en los abonos biologicos para tierra la solucion es mas densa, pero el modo de abonar deberia ser el mismo, o lo q te recomendara la botella. Yo no utilizaria un pk del estilo top max, biobizz, cellmax, plagron, pq los suelen pintar como biologicos pero especificos para tierra, salu2!
 
-