abonos hesi

canuto_23

Cotiledon
26 Abril 2012
107
0
16
alguien los utiliza ,me los recomendo el grow calidad precio me dijo que es de lo mejor ,es verdad ? esque veo que nadie los utiliza en el foro.......compre hesi floracion y fosforo plus
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
relación calidad/precio, para mi es de los mejores; ésto es como todo, cada uno te contará una historia sobre sus preferencias :lol:
 

Canabitz

Semilla
4 Julio 2012
30
0
0
nunca lo e utilizado, pero no me gusta mucho al ser quimico... hay otros mejores por un poco mas que son bios y no te fumas toda la mierda que lleban... saludos
 

canuto_23

Cotiledon
26 Abril 2012
107
0
16
hesi floraqcion y fosforo plus

ya q los e piyao los probare y ya el año que vine unos bio ...con un lavado de raices antes de cortar ya vale o tengo q hacer mas????
 

canuto_23

Cotiledon
26 Abril 2012
107
0
16
delta 9 + hesi

alguien lo sabe si sera mucho ya delta9 + floracion hesi + fosforo plus hesi graciass
 

marianiko

Semilla
7 Noviembre 2023
21
0
3
37
Gran Canaria
nunca lo e utilizado, pero no me gusta mucho al ser quimico... hay otros mejores por un poco mas que son bios y no te fumas toda la mierda que lleban... saludos
Para eso se hace el lavado de raíces para no fumar te la mierda y no escupas mucho los fertelizantes minerales que los hay algunos que son buenísimo y un fertelizantes mineral es mucho más fácil y rápido absorbido por la planta,hablas de lo que no as probado asta sueños de grows usan algunos fertelizantes minerales,haora salió uno mineral powder feeding de Green House Seed este producto viene todo junto no tienes ni medio ni el. pH es barato y un dueño de un grow me dijo que lo está utilizando y va de lujo me dijo,y tiene un grow y tiene acceso a un montón de productos orgánicos y el usa el mineral ese por algo será además puedes usar productos com carbo max que eso son azúcares y carbohidratos y dan una calidad como si fueran orgánicos de los mejorcito y es mineral de la marca grotek,ese producto hace que aumente un monton la recina y el thc sabores aromas es una bomba peso dureza y lo usas co tu engorda cogollos y consigues calidad suprema
 
-