Abonos y Fertilizantes

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
Hola:

Me gustaria saber con que abonais los expertos del foro, he leido a minso que utiliza guano entre otras cosas, pero imagino que solo con eso no es suficiente. Agradeceria que se me aconsejase sobre lo que más usais cada uno para asi comparar y tener donde elegir. Me gustaria que especificaseis las cantidades y productos tanto en fase de crecimiento como en floracion.

Muchas gracias, sigo aprendiendo con vosotros!

Saludos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

(Copio directamente de mi seguimiento)
Te cuento lo que usamos nosotros con tierra kilomix de atami. Usamos la gama recomendada por bio bizz. En floración de 2 a 5 ml/l de biobloom, aumentando progresivamente. Y en el mismo riego 1ml/l de bio grow.Esto durante el primer mes de flora, llegando más o menos a 3,5ml/l de biobloom

En el siguiente mes usamos lo dicho anteriormente, llegando a dosis de 5ml/l de biobloom y en riegos alternativos: PK de la marca b´cuzz con dosis de 0,5 a 1,5 ml/l, subiendolo progresivamente. (no me hagais mucho caso de estas dosis, de cualquier modo usamos lo recomendado por el fabricante en su etiqueta)

Igualmente aplicamos desde hace un par de semanas enzimas de la marca atami (atazyme), y parece que funcionan estas encimas bastante bien por ahora, por lo que os las recomiendo

chau
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo uso:


-Toda la gama BioBizz:

BioGrow: Abono de Crecimiento.

BioBloom: Abono de Floración.

TopMax: Engorda cogollos.

-Un aporte vitaminico (Lo uso desde que son bebes hasta que mueren).

Hesi Super ViT

-Para esquejes:

Clonex (quien no)

Rhizotonic- para que enraicen antes los esquejes.



Uso BioBizz porque los resultados me parecen mas que aceptables y los precios no son mucha tirada de moco.

Un saludo.

Erykk.
 
-