Abonos

Lorente82

Semilla
17 Noviembre 2011
27
1
0
42
Tengo un armario de 1x1x2 con 400w de
Sodio y tengo 10 black jack sacadas de esquejes, y esta semana que entra
Tengo pensado poner a floracion...por ahora solo e
Usado Maria Green raíces para los esquejes... Y estoy mirando que abonos coger
Cultivo en macetas de 7 litros... Paso de jifflys a vasitos de
Plástico, de ahí a 3 litros y a 7 litros, la tierra que uso es conposana... La universal que venden en todos lados..

Que abono usare? Biobizz? Biocanna? Cual me aconsejáis?
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
buenas amigo yo de marcas lo que siempre he gastado a sido . crecimiento biobizz y (floracion blomm -explosion 13-14) y de momento muy muy bien
 

Lorente82

Semilla
17 Noviembre 2011
27
1
0
42
Entonces que usas el biobizz de creciendo y el de
Floracion y en vez de el estimulante de biobizz meterle el pk13/14?
Como lo usas?
 

Lorente82

Semilla
17 Noviembre 2011
27
1
0
42
Alguien sabe decirme que abonos usar? Es escuchado y leído lo del pk 13/14 , pero puedo compaginarlo con el abono de floración, crecimiento, y estimulante de biobizz?
Y el bioheaven lo usáis?
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
en crecimiento, humus de lombriz y si quieres echarle algo mas, cualquier ferti con N, para crecimiento, el que tu veas hay tropecientos, no te gastes una pastaza, que te comeran la olla para que te la gastes.
en floracion:
cuando hagas el transplante definitivo intenta que sea lo mas proximo al cambio a 12/12 y añades al sustrato guanno de murcielago en polvo.

Al principio fertiliza con cualquier ferti de floración, hay tropeciento como los de arriba, yo uso bioflores de canna o ferti de algas que se llama GA-2 ALGAS de agromed (producto agricola) otro usara otro y otro otro, jeje eso es por gustos o bolsillo.
Y luego esta el P/k compra cualquiera si lo quieres usar el 13/14 yo por ejemplo uso fosfito Potasico que es un 30/20 de agromed tambien y cuesta 7 eur el litro, pon fosfito potasico (2ml/L) en google y hay tropecientas marcas de uso agricola..
modo de uso:
esto es como yo lo hago.
al principio solo le doy o bioflores o el de algas una vez cada 9 dias aprox. asi hasta la tercera semana que ya le meto el fosfito potasico empezando por 1ml/ L cada 7 dias subiendo hasta llegar a los 2ml/L con el pk 13/14 seria igual..

la cuarta/quita semana es cuando mas necesitan, y los ultimos diez dias hago un lavado de raices y no le doy mas chupe, solo agua miel, que hago con agua y miel jeje

**nota: si veo que necesitan el fosfito antes adelanto una semana el darselo.

hay tropecientos productos en el mercado, pero con esto que te digo tienes para sacr buenas cosechas.

yo me curro muchos fertis caseros como el de ortiga etc...solo mira por ahi en internet y encontraras info..
 
-