abonos

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
hola foreros

mira keria preguntaros una cosilla k he oio , esk dicen k los abonos son buenos para el crecimiento y para k sea mas frondosas pero dicen k kita muxa calidad eso es cierto o k solo son algunos y necesito uno bueno
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
hola,yo creo que para que una planta no tenga carencias la hay que abonar.si abonas con abono organicos y lavas bien la tierra antes de la cosecha vas a sacar hierba de calidad y de mas calidad que si no la abonases...
un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.Puede quitar calidad si queda mucho abono en las plantas,si se abona en exceso cuando esta viva y no se lavan raices,etc...despues queda el gusto en la hierba.me imagino que debe ser por eso.Todos los abonos van bien,mira de cogerlos(en caso de no tener grow cerca)que sean para verduras y frutas,vamos,que no sean para flores de jardin y tal,son mejores,mas"suaves".Piensa que despues nos lo jumamos,jeje.
Saludos :wink:
 

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
muxas gracias por los comentarios pero eso de el lavabo de raices k es, perdona por tantas preguntas es k soy nuevo
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
consiste en eliminar todos los nutrientes del sustrato con el fin de evitar grandes concentraciones de sales que impidan la correcta absorción de los nutrientes por el sistema radical. Después de cada lavado de raíces se debe abonar(si no es el ultimo antes de la cosecha claro...).se debe hacer con dos o 3 litros de agua por cada litro de tierra.un saludo
 
-