Abonos??

freser

Semilla
29 Julio 2010
7
0
0
Hola muy buenas, soy totalmente principiante en el tema novatillo, jeje pero me encanta este mundillo del autocultivo, asi que bueno aqui estoy para lo que necesiteis si os puedo ayudar en lo poquito que se.

Pues bien tengo una dudita y espero que me ayudeis, he leido en el foro el tema de abonos y eso, pero claro el problema esta en que yo he abonado con guano solido que pille en malaga en la expo que hicieron alli y daban unas bolsitas que se suponia eran para dos plantas cada bolsa, pues claro mi duda esta en que tambien nos dieron unos abonos que se llaman blomastic de atami y tambien tengo bioheaven de biobizz, pues mi pregunta era que como debo de utilizarlos si todos a la vez uno u otro o solo el guano que ya le he echado, muchisimas gracias por adelantado compis


Saludos cogolleros!!! jajajja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el guano de murciélago, es para mezclar con el sustrato; echas la bolsita en la mezcla del último transplante y de lujo :D ; ya después, para usarlo es mejor hacerlo en tés. calientas agua, echas el guano, esperas y ya está :D .

el bloombastic es un potenciador, para usar en el pico de flora, como el pk.

el bioheaven, es un estimulante de desarrollo, que no tiene nada que ver con el guano ni el bloobastic, así que puedes usarlos todos conjuntamente es su fecha, claro.

saludoos
 

freser

Semilla
29 Julio 2010
7
0
0
muchisimas gracias por responder, me has dejado todo superclaro un abrazo amigo y aqui stoy para lo que necesites



Gracias
 
-