ABRIL FLORES MIL 8/5 CAMBIO DE FECHA ........

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Fa, me encantaría ir pero la verdad no se si pueda este domingo (si es que me invitan jeje). Nunca fume hash :oops:
Saludos.
Maxi claro que estas invitado si te podes hacer un tiempito avísame y te pasó la dirección es por zona cercana a Av. Agraciada y Suárez.

Alguien dijo Hash Jijijij también hay , con este frío esta especial para probar un rico chocolate.
tmp_4821-DSC_03331976038268.JPG



Esto es Hash de Natalia Natalia del amigo Planta.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si cogoman, bienvenido ...lo que no vayas asi como estas en el avatar porque aunque hay fueguito, puede ser un poco frio...

Nos vemo´el domingo !
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Bueno..que decir. Como siempre se paso de primera con gente de primera.
Se sumo gente por primera vez y muchos viejos amigos.
La comida de diez..el fumo no da la escala para calificarlo. No se deja nunca de aprender...me saco el sombrero con las variedades q giraron y bue...lo del vikingo y su farmacia sin palabras. Aceites..preparados...plasticina loca..kryptonitaaaa...hay mama!
Una mencion especial para el armador...toda una obra de arte.
Aplausos y mas aplausos.
Vamos los pibes..gracias x tanto!!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
pah! bo, como marqué,
me puse a amarguear temprano con los vecinos
y pintó una caña con pitanga,
cuando me acordé ya estaba toquiño y no me daba pa encarar asfalto,

es como te digo viejo

¡EL ALCOHOL ES PEOR DROGA QUE LA MARIHUANA!

Espero que hayan pasado bien como se nota por los coments.
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Bueno gente, la verdad que todo un éxito , si bien caí medio tarde y con las manos semi vacías (me dormí y no pude ir a buscar los chacinados como prometí) se paso muy bien, conocí a varios compas del foro, q de la locura me acuerdo un par los nombres nomas jaja, pero aprendi y deguste varias cepas , hachis ( nunca habia probado) y la verdad q me vine con una locura de tal magnitud q me acosté a las 20hs del domingo y me levante ayer lunes a las 7 de la matina para ir a laburar jaja

Taria bueno q esto se repita mas a menudo y no una vez por año jeje.

Dejo un par q saque (tengo 2 fotos con los compas presentes , por las dudas pregunto no hay drama q las suba no? espero confirmación :p

Quiero ver la de la escalera jajaj :p


Ahi van



Un viaje esa enredadera (creo q es eso no?)

La lumbriz aniquiladora de neuronas :D










Bueno como dije arriba, que se repita antes del año q viene ,estaria bueno :D , insisto me acuerdo de un par nomas jaja

Abzo y Buenos humos!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Bueno gente, la verdad que todo un éxito , si bien caí medio tarde y con las manos semi vacías (me dormí y no pude ir a buscar los chacinados como prometí) se paso muy bien, conocí a varios compas del foro, q de la locura me acuerdo un par los nombres nomas jaja, pero aprendi y deguste varias cepas , hachis ( nunca habia probado) y la verdad q me vine con una locura de tal magnitud q me acosté a las 20hs del domingo y me levante ayer lunes a las 7 de la matina para ir a laburar jaja

Taria bueno q esto se repita mas a menudo y no una vez por año jeje.

Dejo un par q saque (tengo 2 fotos con los compas presentes , por las dudas pregunto no hay drama q las suba no? espero confirmación :p

Quiero ver la de la escalera jajaj :p


Ahi van



Un viaje esa enredadera (creo q es eso no?)

La lumbriz aniquiladora de neuronas :D










Bueno como dije arriba, que se repita antes del año q viene ,estaria bueno :D , insisto me acuerdo de un par nomas jaja

Abzo y Buenos humos!
PAH! LOCO QUE NOSTALGIA ESA ENREDADERA

:);):(:mad::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O
 

cogoman

Crecimiento
16 Marzo 2015
33
30
23
54
Realmente la pasamos muy bien, todo 10 puntos por donde se lo mire, desde la comida (aplausos para los asadores) hasta la gran variedad de sepas y extracciones que hicieron agua la boca, y mas de uno casi deja los pulmones en la pipa de Rosin.

Para mi fue un placer conocer y compartir la tarde con todos los colegas, y debo destacar la muy buena onda de todos los foristas a pesar de ser mi primer encuentro.
Como dijo matias1608, que se repita pronto y buenos humos!!!


 

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
OPA! :eek::eek:
Como están esos kit de viaje LPM! Jajaja, son viajeros frecuentes ustedes :D:D
Me hubiese encantado ir pero no pude safar del laburo, igual no va a faltar oportunidad de conocernos.
Se podrían juntar mas seguido también, dos veces al menos. La comunidad va creciendo! Saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Matias, poné la foto que gustes, solo tapá la cara por ética y no muestres mi panza despues de comer .:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esa enredadera es un espectaculo !

Cogoman , un placer conocerte ! igual te saco de algun lado, pero bué....:).

Tranqui muchachos que nos juntamos mas de una vez... ya llegara otra oprtunidad en breve.

Flecha , se te extraño pero ya nos veremos maestro !... se ve que esa cañita tenia unos 3 o 4 meses de estacionado no ? mi pitanguera está mas pelada.. ahora...

Vo flecha , que verguenza... el cogoman es la chica de la foto...le pedi las disculpas correspondientes , está todo bien :p:p:p:p

Se pasó lindo como es de costumbre...faltaron algunos , la leña dio bien brusito !!!!!, el verdo es el panoramix del grupo...que brebajes !, algunos no quise catar porque me iba en moto y si me pega "raro" no ta bueno....

Felicitaciones a todo este grupito !

Por cierto, una persona nueva el cual no pude saber quien era... y me preguntó si era el planta , me felicito por naty y yo muy mal educado,fumado y mirando el asado de costado ni le pregunté quien era...

Disculpas y si andas por aqui decidme ...

Mencion al choclo a la parrilla con la chala ! muy bueno y se practicara en casa !

Abrazo comunidad !!!!:D
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Matias, poné la foto que gustes, solo tapá la cara por ética y no muestres mi panza despues de comer .:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esa enredadera es un espectaculo !

Cogoman , un placer conocerte ! igual te saco de algun lado, pero bué....:).

Tranqui muchachos que nos juntamos mas de una vez... ya llegara otra oprtunidad en breve.

Flecha , se te extraño pero ya nos veremos maestro !... se ve que esa cañita tenia unos 3 o 4 meses de estacionado no ? mi pitanguera está mas pelada.. ahora...

Vo flecha , que verguenza... el cogoman es la chica de la foto...le pedi las disculpas correspondientes , está todo bien :p:p:p:p

Se pasó lindo como es de costumbre...faltaron algunos , la leña dio bien brusito !!!!!, el verdo es el panoramix del grupo...que brebajes !, algunos no quise catar porque me iba en moto y si me pega "raro" no ta bueno....

Felicitaciones a todo este grupito !

Por cierto, una persona nueva el cual no pude saber quien era... y me preguntó si era el planta , me felicito por naty y yo muy mal educado,fumado y mirando el asado de costado ni le pregunté quien era...

Disculpas y si andas por aqui decidme ...

Mencion al choclo a la parrilla con la chala ! muy bueno y se practicara en casa !

Abrazo comunidad !!!!:D
:eek::oops::p
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
planta,...creo que quien te pregunto dijo que se habia apodado como el pato....o el chino....jejeje igualito! yo recuerdo haber escuchado sus comentarios...pero el apodo lo tengo entreverado entre la kryptonite y la cream47
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

elpregunton

Semilla
11 Mayo 2015
11
9
3
58
hola planta como va... fui yo quien te felicito por la naty, no te hagas drama ya que yo conocí a muchos foreros y gracias al rosin y la kriptonite y la...... y la otra.......y despues, bueno resumiendo conoci a muchos y no los recuerdo a todos pero lo que si es que se paso una muy buena tarde con gente que como a uno le gusta degustar de cosas ricas ... ya nos veremos en la próxima......
p.d. lfm no era un pato, era otro plumifero jajaja El coné

buenos humos
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
x ahi andaba...jajajajaja...bueno che bastante cerca....
 
-