Abrir los brazos de la maria???

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
bueno chicos, esq tengo una gran duda, tengo una movi dik puesta en mi buardilla, y el caso esq se ve bastante, y pense, pues voy a doblarla, cuando la taba doblando , pense, pues si es asta mejor asi tiene mas superficie que le de el sol, y entonces se me ocurrio , si le ponia una cuerdecita a cada brazo para abrirlo y que le diese el sol a todas las hojas casi, pues e analizado los pros y los contras :

pro- mas sol a las hojas, la planta de me keda mas baja, yo creo que a mas sol una mayor produccion

contras- puede que con el peso de los cogollos, y si se mojan o algo , las ramas no aguentes.


La planta es una planta muy fuerte , le da el sol, todo el dia, ni un segundo de sol que no aprobeche, por lo que esta llenisima, y muy fuerte


¿bueno que opinais de lo de doblar los brazos??
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Yo opino que podias poner una fotejo, no?
En cuando a lo de abrir las ramas lo veo buena opcion, para evitar que se tronchen puedes ir compensando el peso que pongas a las ramas (en caso de que uses plomos o similar) con lo que vayan engordando.

Un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
rubenkanikace dijo:
pro- mas sol a las hojas, la planta de me keda mas baja, yo creo que a mas sol una mayor produccion

contras- puede que con el peso de los cogollos, y si se mojan o algo , las ramas no aguentes.

¿bueno que opinais de lo de doblar los brazos??
wenas..
pro::::efectivamente,,al abrirla recibira muxo mejor el sol y se haran todos los cogolletes por igual..y por supuesto k en flora cuanto el sol mas peguee mas satisfexo kedaras eso seguro......(piensa k seguira creciendo de lo lindo pero hacia donde tu le guies...)..

contras::e ahi donde entras tu :D ,,,tendras k evitar k los cogollos se mojen cuando la flora esté muy avanzada:,,tanto por las lluvias,,como por pulverizaciones,,etc,,
pero si sujetas bien las ramas no cederannn,o como te comentan:piketas plomos.. o algo para hacer contrapeso..(....hombre si viene un huracan tipo KATRINA pues éés ovbio k no aguantara,,,,, ni el tronco socio....),, :lol:
esk en flora es cuando mas pendiente hay k estar de ellas(POR TODO)... :D


Salu2.-.-.s
 

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
jaja, cuando veas el tronco de la mata, dudaras si aguantaria el catrina :D , weno pues lo voy a acer, y ya pues si en floracion tengo que ponerle ayudas con alambres etc, pues se pone, pero asi soluciono los contras, esta tarde subo una fotillo pa k opineis
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
eso eso foto :p mi planta tiene un metro de alta y 2 de ancho.. un perimetro de cerca de 3,60 metros y un tronco de unas 14 cm de perimetro.. es tochisimo... dudo que no aguantara un katrina... jajjaa pero eso de abrirlas... es una buena idea.. mas sol mas cogollos... eso si... cuidado con no partir ninguna rama..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
rubenkanikace dijo:
jaja, cuando veas el tronco de la mata, dudaras si aguantaria el catrina :D ,
Gooen dijo:
y un tronco de unas 14 cm de perimetro.. es tochisimo... dudo que no aguantara un katrina... .


compañeros por mas grandes k sean buestros troncazos de las juanis........
crees k si el katrina es capaz de dejar un casita como esta:
vustras matas aguantarian?????????????? :lol: :lol: :lol:


Salu2.-.-.s
p.d:...menos mal k aki en españa tenemos un clima muy bueno y gracias a dios ¨¨por el momento¨¨ no veremos nada parecido..
repito:por el momento.. :D
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
jajaja tienes razon... otra es que... se lleve las macetas volando jajaja... rezo por que no nos venga la tipica tormenta hija puta entre este mes, septiembre y algo de octubre... :D
 
-