Abro otro post. AYUDA URGENTE.

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañeros, tengo un problema con mis critical bilbo y NO SE QUE!!! Soy novato en esto. Las estoy dando crecimiento una vez a la semana, pero me han dicho que las eche raices, otros que las meta floración ya.
NECESITO VUESTRA AYUDA.
SALUDOS!!
Haber compañero tu k kieres hacer???


Tienes un eskeje de bilbo revegetado...eso de poco sirve ya pero weno...

Ademas estas en exterior...k la forma de controlar la floracion es forzandola...

Asi k vuelvo a preguntarte k kieres acer....esperarte unas 3 semanas x ai k mas o menos entrara a floracion...o forzarla?

Otra cosa xk abonas siempre?? Mides ph??
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
29
Gracias por contestar amigo. Quiero aguantarlas hasta agosto para que florezcan, pero tiene bastante amarillas las hojas y me tienen preocupado. No mido ph, pero se lo bajo con limón. 6 gotas por 1,5 l.
Aquí viene la cuestión, crees que debo meterlas enraizante, floración o crecimiento para quitarle ese amarillo? El del grow dice que las baje horas de luz y las meta raíces..
Saludos!!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Lo mejor sería un trasplante pero de hacerlo hazlo ya, que tienen que estirar las raices antes de florar. También una capita de humus de lombriz por encima del sustrato para que los riegos arrastren sus nutrientes ayudaría bastante (si haces esto no abones).

El abono de flora es para flora y el enraizante no creo que te solucione nada....si no quieres/puedes trasplantar dales crecimiento, pero sin pasarte!!! Empieza con dosis bajas (mitad de lo que dice el fabricante como mucho la primera vez para ver como responden) hasta que veas que se frena el amarilleo.....pero una vez abones deja unos dias para ver si mejora antes de volver a abonar, que tarda en notarse ;)

Espero te sirva, suerteee!!!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Ves, con la fumada no vi que ya le estabas dando crecimiento.....pues bueno, entonces yo te aconsejo que abones más veces, pero con la misma dosis...es decir, la dosis igual que la que les estás dando, pero 2 veces a la semana. Creo que es mejor eso que meterlas mucho de golpe, no se vayan a atragantar no??? :D

Y perdón por la empanada.....:oops:
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
29
Jajaja gracias por contestar compañero, hoy me toca regar y volveré a abonar crecimiento. Ire informando, despues de tanto tiempo seria una putada que se me muriesen ahora.
Saludos!!!
 
-