Acá me presento! Buenos humos

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Hola gentee, soy Vale de Argentina y hace poco tiempo arranqué con el cultivo.
Primero fue un esqueje que me pasó un amigo de mi hermano, y fue mi hermano el que estuvo más a pleno con ese cultivo y al ver que no había sido tan complicadome puse a leer mucho.
Conseguí algunas semillas autoflorecientes y probé en el balcón, después de varias muertas (no se si pythium o mucho sol? Porque es como que se quebraba el tallo cuando estaba muy pequeña) pude cosechar dos auto super hash. La verdad estuve contento con el sabor y el pegue (o colocon) pero la producción fue muy poca, menos de 20 grs para dos personas. No duro nada jaja
Pero bueno, ahora estoy con un indoor de a poco y espero tener mejores resultados. Primero necesito resolver el tema de la temperatura (ya publicaré el mensaje en el sitio adecuado).
Acá no hago más que presentarme, contarles que me gusta fumar cuando estoy con mis amigos, para jugar videojuegos, mirar peliculas, contemplar música, relajarme, salir a recorrer, jugar al fútbol. Para casi todas las cosas que hago a diario me gusta, aunque no suelo consumir todos los días porque como bien dice el dicho "la costumbre mata al placer" y si bien lo hago seguido prefiero darme algunos dias de descanso a veces.
Bueno, no mucho más para decir! Hola a todo y buenos humos
 
-