acaban de nacer

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
hola fumetas, acabo de transplantar de un vaso de plastico dos semillas que germinaron hade dos dias y ya miden casi 8 cm, y tienen sus dos primeras hojitas, creeis que creceran mucho???? o solo crecen asi de rapido cuando son pequeñas???
gracias a todos y buena cosecha
 

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
dicen por ahi que plantando ahora te crecen bonsais, mira los post que hay por ahi.
No tengo ni idea pero es lo q he leido
suerte :fumador2:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Mira pues yo lo pienso probar aora mismo, oye paraca las tienes en exterior verdad?
Voy a provar con una Sweet Purple de Paradise Seeds.
 

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
si casanova las tengo en el exterior, vamos en la terraza de casa, las sembre directamente en un vaso de plastico con un poco de sustrato y en tres dias germinaron, dos dias despues median entre 6 y 7 cm, las he transplantado a maceta y en dos dias miden 10 cm, no parece que se vayan a quedar muy bonsais, pero bueno ya te mantendre informado, y suerte con tu Sweet :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ok graicas, yo tmb te tendre imformado sobre lo q pasa, aber si me sale o le prendo fuego porq no sale :D

SUERTE CON TUS NIÑAS
 

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
bueno,mira casanova he sacado unas fotos de como se me han puesto en cuatro dias, espero que su crecimiento siga igual de rapido, ya ire poniendo alguna mas segun vayan creciendo, tu tambien puedes opinar pitt, ya que cuanta mas ayuda me podais dar mejor, soy novato en esto :fumador1: :fumador1:
 
Wenas
Yo creo que te han salido muy espigadas o a mi me han salido mu mal,Los cotiledones a mi casi casi me tocan el suelo a lo mejor es la mia pero no se.... :roll:
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
yo tb la veo demasiado espigado y buscando desesperadamente el sol. ¿Cuantas horas de sol directo recibe?
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Haz caso a pitt (+ luz), yo trasplantaria para q los cotiledones quedaran "arrás" del suelo, sinó se te doblará el tallo a la mínima.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Q nostaljia me da verlas asi :( estoy apunto de llorar :lol:

La verdad esq tienes q ponerlas en el sol un pokito mas y dejar los cotiledones un pokito mas bajos, sino se t doblara el tallo compañero.

VENGA SUERTE Y YA SEGUIREMOS PONIENDO FOTOS :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues lo que te he dicho antes, más luz o se debilitarán, no están creciendo, pasa de los cm, el cogollo no sale de cm, no es lo mismo que vayan sacando más brotes y cojan altura a que se estiren los tallos por falta de luz y se debiliten y no aguanten una ventada ni nada. Si fuese asi todos nos pondriamos uralitas translucidas para ssacar plantas de 4m y no más de un cuarto de kilo, yo prefiero que crezcan la mitad y que saquen el doble.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Mira de momento les das una luz mas directa, pero no te pases y cuando transplantes entierras un pokito mas el tallo, pero no me seas vasto y metas el tayo con el dedo para dentro :D

VENGA SUERTE Y PACIENCIA COMPAÑERO
 
-