Acabando mi armario para primer indoor

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
Hola:


Que tal! He colocado durante todo el dia de hoy el sodio de 400w en mi armario y me ha llegado a una temperatura maxima de 34 grados! Con semejante temperatura las plantas se me moririan? Tambien hay que contar que ahora es agosto, y para octubre que es cuando le tocaría funcionar la temperatura habra bajado un pico. Solo queria saber que opinabais, mejoro la ventilación o el invierno lo hara por mi?

Gracias!!!!
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola.
las marias aguantan temperaturas de hasta 45 grados.por supuesto a mayor temperatura menor produccion.la ventilacion en un armario es fundamental.un estractor un intractor y un ventilador te haran falta para que las plantas no te den problemas.salut.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:
Con esa temperatura no se te van a morir pero la produccion va a ser bastante menor.
¿Que intraccion y extraccion usas?
¿De donde cojes la intraccion y la extraccion?
¿Que temperatura hace en la habitacion en la que esta el armario?
Saludos
 

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
Hola:

tengo 2 extractores de 98m3 la hora, es un armario de 0,60m2 x 1,60m de altura y tengo 2 ventiladores pequeñitos para que remuevan el aire. La temperatura de la habitacion (es el garaje) era de unos 26/27 grados. Con la bombilla de crecimiento la temperatura me baja un grado con respecto al interior, pero con el sodio 400w como el armario es reducido me sube hasta 33/34 ºC. De todos modos creo que cambiare un ventilador y pondre uno que sea potente aparte de un humidificador.

Gracias y saludos!!!!!
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
No pongas mas ventiladores ya que no bajan la temperatura,lo unico que hacen es mezclar el aire y reforzar los tallos de las plantas.
El humidificador solo te va a funcionar poniendo el humidificador fuera del armario y teniendo el garaje totalmente aislado,pero supongo que el garaje no lo tienes aislado,lo mejor que puedes hacer es poner un cooltube.
Saludos
PD:en otro post pusistes que con el agrolamp la temperatura era de 29º-31º,¿con el sodio solo te sube hasta 34º? Me parece muy raro...
 

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
No, con la agrolamp me cogia 29-30º y con el sodio de 400w me cogio 43º!!!! Entonces lo que hice fue pasar un tubo del extractor único que tenia hasta justo delante de la bombilla y en la boca del tubo colocar otro extractor para que haya más potencia de extracción de calor. Despues de hacer eso me coje 33ºc con el sodio, con la otra ni lo pruebo porque es obvio que la temperatura sera idonea. El cooltube vale mucha pasta, pero estoy pensando en montarme yo uno. El vidrio trasparente deja pasar la luz pero no el calor verdad?

Gracias por tus multiples respuestas, me estas ayudando mil!!!!!!
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
El vidrio deja pasar tanto la luz como el calor, ademas la luz al atravesarla pierde potencia. Algo de calor si te va a quitar. Creo que el metacrilato es el que retiene bastante calor y deja pasar la luz sin perder potencia.
Supongo que vives en españa, 34º está bien para ser verano,yo que tu no cambiaría nada y cuando lluege el otoño te bajará la temperatura de tu indoor.
Saludos
 

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
OK

Merci por todo me has ayudado un monton, pues cuando llegue de mis cortas vacaciones el dia 2 de septiembre pongo las semillas a germinar y luego de cabeza al indoor! !! ! !

GRACIAS!!!!
 
-