Acabo de Cortar. opinen los expertos (fotos)

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Hola otra vez!!
Ayer corté, mi Ice Cool, por fin, después de meditarlo muxo, y barajar todas vuestras opiniones, ayer me decidí y la corté.
Y como no, para no variar, tengo un montón de dudas: en primer lugar, la corté ayer, pero me surgió un asunto, y no he podido ponerme a pelarla hasta esta tarde, con lo cual, no ha estado colgada ni nada, sinó que ha estao tirada, en el suelo, ¿es eso malo?.
Por otra parte, hasta que no me he puesto a pelarlar, no me he dado cuenta del "COÑAZO" que supone pelar tanto cogollo, no me ha dado tiempo a pelar casi nada, ¿Es conveniente plarla cuanto antes, o se puede ir pelando un poco to los dias?
Por otro lado, me gustaría que opinasen que les parece la forma en que la voy a seecar, he colgado un alambre de pared a pared, y hay iré colgando con perchas los cogollos que ya estén pelados, y los demas, los que no están pelados, mientras lo tendré un poco enganchaos en el texo hasta que los pele. Akí os pongo unas fotos para que os agais a la idea.
Y por último como es la primera vez, que cosecho, no sé si estaré pelando bien los cogollos, no se si los estoy pelando poco, mucho y así está bien, así que también os pongo otras tres fotos de algunos cogollos que ya he pelado.
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
akí las fotos de los cogollos pelados, unos están mas pelados y otros menos, decidme si alguno está bien, o si lo están todos o como debo hacerlo.
Espero vuestras respuestas
GRACIAS!!!!!
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
desde mi modesta opinion.... kreo k estan bien pelados, se podria apurar mas, pero todos sabemos el trabajo k da, es un curro de chinos xD.

Para ser el primer año k kosexas tienen una pinta increible, enorabuena!!!

yo kreo k el exo de k se haya pasado un dia sin colgar no pasa nada... nose, ami almenos años anteriores me ha pasado komo a ti. Y siempre la he ido pelando poco a poco, mis dias no duran tanto como para poder pelarlo completamente todo en un solo dia..

nos vemos!;)
 
-