Acabo de encontrar flores macho 3 semana floración que hacer?

Roberpalfa

Semilla
13 Noviembre 2020
13
5
3
35
Hola, regue hace 3/4 días y no tenia esta planta en mi cultivo de interior flores macho y hoy al mirar de nuevo bien, tenía flores macho o eso creo...el resto de plantas de mi cultivo no tienen sintomas pero no se si ha podido polinizarlas, que puedo hacer? la tengo que tirar?

La semilla era feminizada pero han salido tanto flores hembra como macho.

Os paso unas fotos para ver si me podéis ayudar y si ha podido contaminar al resto de mi cultivo de interior.

Un saludo
 

Adjuntos

Roberpalfa

Semilla
13 Noviembre 2020
13
5
3
35
Gracias por tu respuesta, de momento la he quitado del armario y la he puesto en otro que tengo sola y la he quitado los platanitos la verdad es que tenia pero no muchos lo que no se es cuanto es muchos o pocos para saber si es algo aislado.

hace 4 dias no estabn, le habrá dado tiempo a polinizar las otras plantas??

gracias
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si tiene muchas flores aunque la pongas en otra habitacion,te puede seguir polinizando,el polen puede viajar muchos kilomentros,por el aire,mas vale perder una que no toda la plantacion, no mola que tengan semillas,es desagradable el olor sobre todo,y algunas explotan y te hechan a perder el canuto,lo mejor cortar,nada de tocar las flores,te lo digo por experiencia,un saludo.
 
-