Acabo de escuchar una tonteria

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Me han dicho que si tengo la regla que no me puedo acercar a las plantas porque le robo no se que, no me he enterado bien yo creo que es una tonteria pero me quiero asegurar preguntandolo aqui, gracias. :D :D :D
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Pues si, yo creo que es una tonteria que te cagas.
Que pasa las mujeras que cultivan esa semana no riegan :? 8O :lol:
No hagas caso de esas tonterias.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Pues vaya tonteria a ver si alguien me lo explica que es lo que pasa porque yo ya he entrado y las he regado estando con la regla. :D :D :D
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Claro y si yo estoy cachongo y me acerco las provoco... :mrgreen: No hagas caso de tonterias, por que eso es una gran tonteria!!!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
tenretni dijo:
Me han dicho que si tengo la regla que no me puedo acercar a las plantas porque le robo no se que, no me he enterado bien yo creo que es una tonteria pero me quiero asegurar preguntandolo aqui, gracias. :D :D :D
Aun se van diciendo cosas asi, jajajajaj, que quiere decir esto joder???
Que una mujer que trabaje en instituto nacional de agronomia tiene vacaciones todos los 28 dias???
Vaya cosas, si esto debe datar de la edad media, es un mito que ademas induce que las mujeres no "pueden" llegar a cultivar bien, pues es una barbaridad, conozco unas pocas pero soberanas horticultoras que le dan muchas vueltas en esto de plantar a tios.

Ademas si se habla scientificamente, pues pasa lo contrario, es decir que en vez de quitar no se que, pues aportas, porque la regla es un subidon hormonal, d'oestrogenas y algo de progesterona. Pero la progesterona viene antes, sabes es la tipica ganas de praticar sexo unos dias antes de la regla??!! ;-)

Bueno de tal modo es un mito, tu cuerpo jamas hara dano a una planta como no sea con las manos.
Esos mitos pensaba que solo existian en africa subsahariana y en america del sur, no pensaba que aun seguian "vivas" en espana!
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo he oido, k cuando una mujer tiene la regla:
-no debe tocar plantas, parece ser k las jode
-no puede hacer mayonesa (parece ser k se corta)

la verdad no tengo ni puta idea si esto tiene una base "cientifica" jejejeje,
solo puedo decir, k de pequeño me decian k no me hiciese pajas porque me quedaria ciego y k no fumase porros porque me kedaria "tonto", lo primero he comprobado k es falso, todavia veo jejejejeje, y lo segundo tambien es falso
antes de fumar porros era "tonto" y ahora sigo siendolo jejejeje...

meidas haberlas hay las...... pero donde!!!! jejejeje
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
chip dijo:
yo he oido, k cuando una mujer tiene la regla:
-no debe tocar plantas, parece ser k las jode
-no puede hacer mayonesa (parece ser k se corta)

la verdad no tengo ni puta idea si esto tiene una base "cientifica" jejejeje,
solo puedo decir, k de pequeño me decian k no me hiciese pajas porque me quedaria ciego y k no fumase porros porque me kedaria "tonto", lo primero he comprobado k es falso, todavia veo jejejejeje, y lo segundo tambien es falso
antes de fumar porros era "tonto" y ahora sigo siendolo jejejeje...

meidas haberlas hay las...... pero donde!!!! jejejeje

SI SI TIOOO eso lo de la mayonesa o de la aioli sisiii!
Lo de la paja que te vuelve sordo tambien lo "oi" y eso que y a no tenia que haberlo oido jejeje!!
Bueno tonterias y basta!....
Tenretni no hagas caso, probrecita, estas de mala hostia???? jeje!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Me teneis asustada :D :D
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

yo no creo que tenga nada de cierto pero alomejor las plantas se acojonan al ver a una tia con la regla..... por que las tias con la regla....... ( al menos mi novia ) uffff xDD

no os creais el anuncio del tio ese que dice: mucho cariño, bombones y no se que mas... eso es FALSO!

yo creo que las plantas habran heredado algo de PSICOSIS acerca de las mujeres con la regla por culpa de algunos anuncios de la tele.... imaginaros a la planta al escuchar el anuncio ese..... sinsun sinsun sinsunsinsun........ TUUUUIIIII es que fijo que se debe quedar acojonada! seguro que se piensa que es hora de cortarla.... bueno ya no me rallo mas.....

por cierto.... que tendran que ver las nubes con la regla???? este es uno de mis grandes misterios :)

PD: no hagas caso de la historia esta de la regla........ te puedes empezar a preocupar cuando veas que una planta te da "cariñitos" y te regala una caja de bombones..... :) eso si que seria preocupante xD
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hey GANJAHBOOL que en América del Sur no somos indios, tío! (si es a lo que te refieres.... :mrgreen: )

BUenos humos pa´todos! :fumador1:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
jajaja que bueno ab2 ,me he partido,no digais tan fuerte que es una tonteria,tampoco digo que sea comun,pero lo asimilo a los ciclos lunares y todo eso,hay cosas que no se pueden entender y punto,pensad que todo eso viene de muy lejos y si se decia es por algo,pueden ser casulaidades,desde pequeño recuerdo como en las comidas o cenas familiares si hacian ajo aceite o mayonesa y se les cortaba,siempre una de ellas tenia la regla y la tiraban de la cocina hasta que acabasen la salsa,tambien recuerdo algo de los olivos o los algarrobos...no se,simples casualidades o autosugestion,o incluso cientifico,tal vez algunas mujeres si que producen algo quimico,hormonal vete tu a saber si dentro de unos años....bueno ya me estoy rallando mucho,mi experiencia personal es que mi novia las ha cuidado,regado,tocado...con la regla cuando yo no podia y no les ha pasado nada de nada. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
SEBAMIX dijo:
Hey GANJAHBOOL que en América del Sur no somos indios, tío! (si es a lo que te refieres.... :mrgreen: )

BUenos humos pa´todos! :fumador1:

ES QUE CON TODO ESE EVANGELISMO Y SECTAS QUE HAY POR ALLI!!....
;-)
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
alaaaa

joer ganja tas pasao una mijilla con lo de los indios tio k tas fumao hoy???ji ji ji.En cuanto a las chorras de las plantas y la regla es pues eso una chorada akaso las k recojian algodon no ivan el dia de la regla?o las k cojen aceituna,trigo etc???antes se cojian a mano y si no ivas no comias,eso son cuentos de viejas como lo de las pajas o a mi me decian cuando era chikitilo k cazaba salamankesas k si me escupian me quedaba calvo jua jua y la verdad es k de pelo estoy fenomenal ji ji.Ademas en mi casa tenemos jardin con flores y mi hermana lo cuida este con la regla o no.Ahora si damos fe del rumor de la mala leche de las chicas con la regla que por cierto yo no creo ya k hay de to a una les afecta mas k a otras.Pues a lo mejor las abuelillas no querian k fuesen las nietas con la regla no fuera a k les diera la mala leche y se cargaran el jardin je je por k otra esplicacion no la encuentro.En fin tenretni k tu no le agas caso k a lo mejor se ponen malas pero es de no mimarlas esos dias k estas con la regla k ya se sabe k a las niñas mientras mas las mimes mas alegrias te daran el dia de la cosecha.Enga saludos y felices humos
 

ulises_

Semilla
6 Noviembre 2003
9
0
0
a ver no soy ningun experto y no tengo ni idea, la verdad, pero creo que la regla tienene algo que ver con la luna (concretamente con el mes lunar) o algo así.
He leído por hay que las plantas también tienen algo que ver con la luna, porque hay que plantarlas en un determinado momento que no recuerdo (tipo lunallena o algo asi).
Quiza sera como las uñas que quando se pasa de luna llena a luna llena crecen mas rapido (eso dicen).
No creo que por tener la regla se te vayan a morir las plantas francamente
 

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
SERÁN TONTERÍAS, PERO...

YO SOY DE LAS PERSONAS MÁS ESCÉPTICAS KE HAY EN ESE TIPO DE ROLLOS. SIN EMBARGO ESTO YA LO HABÍA OIDO DE OTROS AMIGOS, INCRÉDULO, PERO UN DÍA HICE LA PRUEBA, Y LE DEJÉ UNA PLANTITA A MI NOVIA, KE ESTABA CON LA REGLA ESOS DÍAS, Y...
SORPRESA MÍA, NO LLEGÓ A UNA SEMANA Y LA GUIÍA PRINCIPAL DE LA PLANTA SE SECÓ, POR DONDE ELLA LA HABÍA TOCADO, Y DESDE ENTONCES CADA ESOS 28 DÍAS NO LA DEJO NI ACERCARSE A LAS NIÑAS, JEJEJE.
PUEDE QUE NO SEAN TAN CHORRADA, PUES LA MARIHUANA ES UNA PLANTA CON DOS SEXOS, UNO PARA CADA EJEMPLAR, EN LA QUE LA QUÍMICA JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL, YA QUE TIENEN QUE RECONOCERSE UNAS A OTRAS Y SABER EL EQUILIBRIO ENTRE MACHOS Y HEMBRAS QUE EXISTEN EN SU ENTORNO.
Y LA REGLA DE LAS MUJERES ES UN DESAJUSTE HORMONAL, Y SEGREGAN SUSTANCIAS QUE PUEDEN TENER SU HOMÓLOGO EN NUESTRAS KERIDAS NIÑAS, ASÍ KE...
GANJABHOL, NO DESPRECIES TANTO EL LEGADO DE LA CULTURA ANCESTRAL KE AKI EN ESPAÑA TENEMOS, PUES SIN HABER PODIDO IR A LA UNIVERSIDAD, NUESTROS ABUELOS, CON SUS TONTERÍAS Y SUPERSTICIONES, SON LOS QUE HAN APRENDIDO MÁS DE ESTAS PLANTAS Y AUNQUE NO SE BASEN EN PROCEDIMIENTOS CIENTÍFICOS (O NO LO PUEDAN DEMOSTRAR), PUEDE QUE SEAN TAN REALES COMO TÚ Y COMO YO.

UN SALUDO A TODOS LOS PUEBLOS DE LA PENINSULA, Y A TODOS LOS VIEJETES SUPERSTICIOSOS QUE CRIAN MATAS DE 4 METROS, LE GUSTE O NO A LA CIENCIA.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
GRANPETA, esto... vamos a ver, lo primero mas importante q la regla NO es un desajuste hormonal, es cierto q esta producida por hormonas pero de desajuste nada, un desajuste hormonal es algo mas jarkor, como un culturista q se pincha GH, luego ese si q sufre un desajuste, no se si me explico... otra cosa es q sus hormonas,sean o no sean parecidas a las de las plantas, no las llevan en los dedos, solo en la sangre.... yo he hecho la misma prueba con mi novia y nunca ha pasao nada... deberias probarlo unas cuantas veces mas, a ver si es cierto.... enga Un saludo
 

ulises_

Semilla
6 Noviembre 2003
9
0
0
perdon pensava que en interior tambien afectaba.
La luna también afecta a las mares del mar, tengo entendido, porla gravedad que genera, (weno es algo mas tecnico pero no recuerdo)
si afecta al mar tambien tendría que afectar a la planta amiga no?

Que algún experto responda
 

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
no me kedan ganaaaaaas...

psicoactivo dijo:
GRANPETA, esto... vamos a ver, lo primero mas importante q la regla NO es un desajuste hormonal, es cierto q esta producida por hormonas pero de desajuste nada, un desajuste hormonal es algo mas jarkor, como un culturista q se pincha GH, luego ese si q sufre un desajuste, no se si me explico... otra cosa es q sus hormonas,sean o no sean parecidas a las de las plantas, no las llevan en los dedos, solo en la sangre.... yo he hecho la misma prueba con mi novia y nunca ha pasao nada... deberias probarlo unas cuantas veces mas, a ver si es cierto.... enga Un saludo
digo desajuste... porke no se encuentran... los niveles normales... de hormonas..., y ya se ke no... las tienen en los dedos, pero segregan, igual ke un perro... puede oler... y diferenciar... a una mujer... cuando tiene la regla, ¿¿o esto también es una locura..., asín ke no, gracias.... ke no me kedan... más ganas de probar... jijijijiji oye, ¡¡como nos gustan los puntos, eh???....
Pardón por la tremenda resaca, y AGURRRRRRR... JIJIJI
 
-