Acaros??? Me están detonando mis 2 plantas, ayuda por favor!

GuilleCap

Semilla
25 Febrero 2016
3
4
3
42
Estimados/as,

Buenas, soy nuevo en esto del cultivo y necesito ayuda. Tengo 2 plantas regulares, que parecerían ser sativas, las cuales venían muy bien hasta hace 2 dias. Tuve ataque de trips al mismo tiempo que casi todo el mundo, pero ahora creo que acaros me están haciendo pelota las plantas. Las hojas se han tornado blancas y se ven unos pequeños insectos sobre ellas. Estimo que son acaros, pero espero que ustedes me lo confirmen. ¿Que producto recomiendan para tratarlas? Están en pre floracion hace un mes aprox.

Subo alguna foto para que puedan ver el daño.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!

Saludos,
Guille
 

Adjuntos

Guillermo thc

Semilla
31 Marzo 2015
47
9
8
33
Si llegas a utilizar algo quimico que no sea un organo fosforado porque te las quema, usa algun piretroide en baja concentracion 1cc por litro. OJOOOO usalo en baja concentracion usa guantes y algo que te tape al respirar una mascara o mascarilla. Ya que los productos quimicos te ingresan al sistema mediante la piel y la inalacion.

saludos y suerte
 

GuilleCap

Semilla
25 Febrero 2016
3
4
3
42
Ayer apliqué Abatop, hoy veré que tal funcionó. Dado que llovió, quizás deba volver a fumigar antes de los 4 días.

Gracias a todos por su ayuda!!

Hoy de noche, les cuento que tal me fue.

Abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Estrellado

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
No es araña, son las larvas de los treeps yo tambien los tengo y lo mas probable es que tenga tambien todo aquel que sufrio el ataque de estos bichitos, en lo personal me tienen podrido, les vengo dando con tabaco macerado en alcohol y diluido con agua, cebolla y ajo y los llevo a raya
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y manu.uy

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
De nada compa si queres hacer el macerado es masomenos la cantidad de 7 cigarros en 50 ml de alcohol, lo dejas macerar una noche, y ese mismo dia pone en remojo el ajo y la cebolla, una cabeza y una cebolla picados en 1l de agua reposada y dejas reposar en la noche junto al tabaco, luego colas ambos, en cunto al tabaco son 10ml por l de agua, yo mando esos 50ml de macerado y el litro de ajo y ceb. Pal bidon de salus 6l y rellenas con agua y a usar, la nicotina del tabaco se nula en contacto con el agua asi que mezcla antes de usar ;) saludos :)
 
-