ACCIDENTE CON UNA PLANTA

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
Hola a Tod@s...
Me ha ocurrido que se me ha tronchado una rama de mi planta, la sujete un poquito como pude para ver si tiraba pero se me pusieron doas las hojas mustias, entonces opte por cortarla y la meti en un frasco con agua, y esta mañana la he visto y parece que se ha recuperado porque tiene todas las hojas y las flores bien.
[attachment=0:3s0jgbhe]01092010.jpg[/attachment:3s0jgbhe]
Entonces mi pregunta es que hago? La aguanto un tiempo mas en agua, a ver si echa raiz y luego la paso a una maceta, o la paso ya que se ha recuperado a una maceta directamente a ver si agarra y echa raices???? o directamente la tiro y no pierdo el tiempo con ella...
Un saludo y muchas gracias.
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Buenas

nose si aun estas a tiempo o que,pero lo suyo hubiera sido pegar la rama rota con la rama de la planta con celo o algun tipo de cinta que la mantubiera fuerte y no jodiera el paso de la sabia..y te digo que nose si estas a tiempo porque la rama quizas a empezado a cicatrizar y la sabia,pero viendo que sigue chupando agua pruebalo a ver que te sale.

Igual espera mas respuestas,me temo que hacerse un esqueje de esa rama es demasiado dificil de que salga
 

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
Si fue lo que hice, lo sujete con un poco de celo pero cada vez iba a peor la rama. intentare plantarla a ver que sale lo que no se si hacerlo ya o esperar a ver si saca raices en el agua o que. esperare a ver si alguien me dice algo.....
muchas gracias por todo..
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Pues no se.....(un dia tengo q intentar hacer un esqueje tan grande como el tuyo :) hay quien dice q lo ha logrado en floracion,aunque s ve q cuesta lo suyo) Dejala en el agua mientras veas q este bien, cuando deje d estarlo prueba el plan "C" y............. bueno....suerte.....ya estaras preparáo pa lo peor supongo.....
 
-