ACEITE DE MARIHUANA

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
yo hice un experimento muy raro, coji todas las hojas para ver si se podia sacar algo de hachis porque mi planta no resino casi nada por las hojas, las meti en agua fria las agité bien, colé las hojas solo con coladores normales de casa, hasta dejar lo minimo en restos vegetales, lo puse a baño maria y cuando se fue todo el agua me quedo poca cantidad de aceite con su resina, igual los tricomas los fastidié por el calor del agua, pero luego directamente coji el aceite lo eché en una servilleta, luego con un secador le di calor por la parte en la que no estaba el hash, y luego con una tarjeta volqué el hachis que me habia quedado por encima de la servilleta de papel, la verdad que sabor rarillo, igual por la manera en que lo hice de calentarlo que el calor igual le afecto pero el peta que me salió de eso me colocó bastante, pero poco duradero.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A ver...creo que se pueden usar varios alcoholes para la extraccion.Alcohol isopropilico,que creo que es un alcohol sintetico que no deja residuos.Luego alcohol absoluto,que creo que es alcohol de farmacia al 99% sin aditivos(indicadores,antisepticos,...).Luego esta el eter,que exactamente no se que es. 8)
Alguien sabe si puede ir uno a la farmacia y pedir 1 litro alcohol absoluto y te lo sirvan sin preguntar? 8O Creo que se va a los 20 e el litro.
Si preguntan...hay alguna respuesta convincente?
Lo del eter ya ni me lo planteo.
Que problema mas tonto,no? :?

Por cierto dejar la mari 2 semanas en alcohol me parece una burrada.Creo que entre 1/4 de hora y una hora ya va mas que sobrado.Hay gente que le da 5 minutos,depende de lo sibarita que seas.
Y para filtrar...joder,dejaos de camisetas ,si venden unos filtros de papel para cafetera estupendos. :D
Y tambien es bueno pasarlo por carbon activado antes de filtrar....

Alguien me aclara lo de los tipos de alcohol y cual es mas accesible?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una buena respuesta sería "¿y a tí que te importa?" pero si te pones educado, di que es para hacer un extracto de menta y hierbabuena, por ejemplo... :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues no veas,ayer me pasé por 4 farmacias y en ninguna me lo vendieron.Es más una me dijo que eso no se vendia,otra que no lo usaban y otra que igual lo encontraba en una drogueria.. 8O .
Les van a dar mucho por alli a la mafia farmaceutica...seco las hojillas y me las fumo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
También lo puedes comprar en alguna tienda de productos químicos... ¿te pilla cerca Madrid?
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
hola a todos,yo pensaba ke el metodo de extraccion con alcohol se llamaba tintura no?por cierto el buen aceite es de lo mejorcito, lo e provado alguna vez y pega muchisimo es una pena ke ya casi nadie lo aga :(,un saludo!
 
Hola a todos... 8)
Llevo tiempo dándole vueltas a lo de la extracción con alcohol peeeero lo complicado es encontrar el alcohol sin aditivos.
Por un amiguete conseguí una botella de 250cc de alcohol 99% y la hice ayer. :lol:
Utilicé cogollos secos de yerba que tenia preparada para pasar por el Ice-o-lator.
Apenas tuve la yerba en alcohol 5-7 minutos, al ver que se ponía la mezcla verde al instante me emparanoié con lo de la clorofila y filtré la mezcla con un filtro de café.
Evaporé la mezcla con la manta térmica que uso para los esquejes, me daba muchiiiiiiisima pereza ponerme a evaporar al baño maría. De todas maneras esta mañana ya estaba para "recolectar".

Este ha sido el resultado..... :lol:




Si alguién lo macera más tiempo.....es cierto que queda sabor a la clorofila?,¿ Vale la pena?....
Lo he recogido esta mañana y ya tiene un color más uniforme.....mmmm...


Esto ha sido en plan experimento, iremos perfeccionando...... :x :x :x

Un saludo.....
 
Hola,

lo he probado después de comer, :lol:
.....un cigarrito,
lo he perforado con un alfiler,
brochazo de aceite,
papelito de fumar por encima y ......candela! :twisted: .
Sabor a hash muuuuuuy intenso, perdura mucho en boca; efecto casi inmediato, muy cerebral al principio pero demoledor en cuanto te sientas en el sofá.....uuuffff, me ha hundido el cabrón! el efecto dura bastante :fumador1:

Contando lo mucho que va a cundir, me doy más que satisfecho. :wink:

Un saludo....
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Marconi dijo:
....yo por lo ke tengo entendido es entre 2 y 3 semanas y agitando el bote un par de veces diarias para ke disuelva bien,pasado ese tiempo se deja el bote destapado hasta ke se evapore el alkohol

saludos 8)
yo tambien tengo entendido eso marconi,creo recordar un mes y mdio dandole una buena sacudida al dia.no creo que en unas horass macere la yerba en el alcohol.si fuera asi habria ron gran reseva 5 horas en lugar de 5 años jerjejjejje. :D 8) :)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No son horas son minutos,soi lo dejas horas empieza a colarse clorofila y otras cosas.Si solo quieres thc con media hora ya sobra.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo discrepo contigo fingers.en unos minutos soltar soltará algo pero una cantidad insignificante.pero bueno.......quien tiene boca se equivoca y puede que yo este equivocado.de todas formas si sabes de algun enlace donde podamos ver todos como hacen ese aceitico con el alcohol en media hora haznoslo saber pa que todos podamos ver como se hace.si es así no me importaria hacer una prueba a ver si saco algo en minutillos jejejjeje.yo ya lo hice hace un par de años con un macho que me salió y los restos de la manicura de una bastarda pero ya te digo.........lo tuve un mes y medio dandole cada dia o cada dos dias una sacudida buena.luego deje evaporarse todo el alcohol y me salio una galletita de chapapote jajajajja. :D :D


saludossssssss.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
El Isopropyl palmitate posee un buen poder disolvente para principios activos liposolubles, con los que puede emplearse como vehículo. Puede emulsionarse fácilmente y las cremas y leches preparadas con él se dispersan fácilmente sobre la piel y poseen una buena estabilidad al calor.

Por esto, el Isopropyl palmitate puede ser empleado ya sea solo o mezclado con otros componentes oleosos, para la elaboración de preparados puramente oleosos, y en combinación con emulsionantes y agentes de consistencia o bases para cremas y ungüentos, pra la preparación de todo tipo de cremas, leches y ungüentos.

Por ser un compuesto saturado con un índice de yodo muy bajo, este producto no se enrancia y permanece prácticamente incoloro e inodoro incluso durante un prolongado almacenamiento.


bueno todo eso lo he copiado de una web que creo que explica varias cosas de las que deciais, posiblemente se consiga en droguerías, es como un producto de limpieza, en esta web que he buscado al azar está por 11 dólares el botecito http://www.tecratools.com/product463.html
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
de donde podemos sacar el alcohol etilico?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Cualquier bebida alcohólica lo tiene indicado en grados. En las farmacias también lo tienen y en droguerías (pero buscad el que tenga como único excipiente agua)
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
ayer fui al growshop pq tenia k comprar un producto para las orugas, i le pregunte sobre k alchol utilizar para acer aceite, le comente lo del alchol etilico absoluto 99º del k se usa para las bebidas alcoholicas i me dijo k el de 96º de farmacia tambien sale muy bien, pues koji restos del manikurado del indoor anterior k tenia reservados para sakar hash o algo similar, sobre el tiempo de tener el alchol i la marihuana le comente k unos decian 5 minutos para k no extraer clorofila i tal o de dejarlo dias, el me dijo que cn un par de horas tiene suficiente mas no, pq el thc se empezaba a degradar a kausa del alchol i tambien se extraia clorofila i tal, bueno os dejo una foto de mi resina, lo ice al baño maria i ahora x si akaso lo voy a dejar 1 dia entero para k se vaya el poco alchol k le keda, ya os dire si sabe bien si sabe mucho a clorofila i el efecto k ace, pues nunca lo e provado, un salu2 :)
[attachment=0:1z4hbij1]Fotografía 1.JPG[/attachment:1z4hbij1]
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
sta kasi pastoso koji una minigota cn la uña lo prove i sabe horrendo no se si es pq keda un poko de alchol o x dejarlo 2 horas i pillo clorofila a sako, lo dejare 24 horas x si aka k se elimine del todo iya lo katare i os dire el efecto i el sabor, si sabe iwal k en la boka es horrendo xD lo ice cn el manikurado de mi indor anterior, mañana os comento
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Holle asmir ado latiketa del alkl? Shi pone keyeba algn clruro sguramt esosea lo qle dl mal sabor
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
esta noche lo katare cn mi mejor amigo i os digo, pues el pote compre uno pekeñito i lo tire, esta tarde comprare otro iwal aver si pone lo de cloruro, no sera toxico no para los pulmones?:S
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
[attachment=0:1xs31qwh]Fotografía 2.JPG[/attachment:1xs31qwh]
esta noche me ire a un concierto cn unos amigos i lo compraremos, pero esta tarde cm tengo kkurrar volvere a comprar el mismo bote de agua oxigenada i los compotentes k tiene, solo me akuerdo k ponia alchol 96 etiliko,pues mañana te digo los componentes k tenia isi nos dio algun chungo a alguien :S yo el poso denso k se me kedo al acer el baño maria, deje el poso 1 dia reposando iwalmente x si akaso tenia algo de alchol,silos demas componentes k tiene no se evaporan chungo,pero el del grow me lo dijo k cn 96 valia....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Mejor no lo hagas con agua oxigenada...

Mira que el excipiente sea agua, ya sea al 4% o al 1%
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
bueno conclusion, no sabia a nada kasi xD si lo untaba en un piti sabia a piti si me liaba cn pueblo (tabako de liar) sabia a pueblo, i efecto pokito,similar a un peta de xokolate de calle, i tendria k colocar mi idea era cm cuando ago ice olator, mi conclusion son 2 posibles fallos,
el primero tiempo de macedacion, ( yo lo deje 2 horas) o el tipo de alchol k use alchol 96 etilico de farmacia, medio pote entero de manikurado para nada, ahora no se si cn el medio k me keda intentar acer aceite cn otro alchol o mecedando menos o ya ir aloseguro i sakarme alguna chinilla de hash pepino...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Piensa que aún le queda alcohol... cuando se evapore el resultado será más concentrado y potente
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Yo tenia pensado hacer aceite, pero tengo unas cuantas dudas de cosas que no man quedao muy claras, hay va el bombardeo aver si alguien me la puede resolver.
1) ¿La yerba tiene q estar seca?
2) ¿La yerba puede estar picada previamente por el grinder para sacar la resina, o es necesaria la resina?
3) ¿Lo que se saca en el aceite que es thc o cbd o los dos?
4) Una vez sacado el aceite, ¿se puede dejar secar y fumar esa yerba o ya no tiene efecto?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
1) ¿La yerba tiene q estar seca?
No es obligatorio, se puede hacer la extracción con ella húmeda

2) ¿La yerba puede estar picada previamente por el grinder para sacar la resina, o es necesaria la resina?
Si la has picado con el grinder, mucha resina se habrá desprendido, pero seguirá pegando.

3) ¿Lo que se saca en el aceite que es thc o cbd o los dos?
Uhmm... supongo que los dos, lo que no sé si los extrae integros o extrae más de uno que de otro. El caso es que hay casi 60 cannabinoides, pero no te podría decir cuales se extraen.

4) Una vez sacado el aceite, ¿se puede dejar secar y fumar esa yerba o ya no tiene efecto?
Cuanta más resina hayas extraido con el alcohol, menos colocará la hierba, aún así, puedes utilizarla para hacer alguna infusión, porque habrá quedado después de la extración muy rebajada
 

PCisaymer

Semilla
11 Octubre 2009
1
0
0
Hola, quisiera saber aproximadamente cuanta cantidad como minimo tengo que usar para fabricar algo de aceite, el alcohol a 99 para las personas que se encuentren en Mexico (Puebla) lo puedes encontrar en las farmadriguerias que estan en el centro. Yo ya lo compre y ahora solo necesito saber cuanta cantidad usar para que proporcion de aceite. Otra pregunta es cuanto tiempo puedo almacenar este aceite.... gracias por las respuestas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

La cantidad de aceite que obtengas será proporcional a la de hierba que utilices. Lo importante es que toda la hierba se cubra con alcohol
 
-