aceite de neem consejillo

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
el otro dia me salieron unas markas en las hojas, fui a un grow y me dijeron q exase aceite de neem, compre el aceite y lo pulverize por todos lados de la planta adverso y reverso de las hojas, tmb me dijero q a la semana repitiera la operacion , y bien hoy e vuelto a exarlo, mi pregunta cada semana tengo q exarlo, o ya asta q no vuelva a ver mas indicios de bixos no lo vuelvo a exar? otra preguntilla es e mezclado una pequeña disolucion de aceite de neem y agua, la puedo dejar en un bote siempre ocuando lleva algun tiempo la disolucion ahi q tirarla?? enga saludo xauu
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
perdon, me podriais decir contra que bichos/plagas vale este aceice?
muchas gracias.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
yohan_90 dijo:
Ombre cuando mas azucar mas dulce si le exas cada semana vas a prevenir las plagas :wink:

Xao Salu2
Las previene unicamente? si ya tienes la plaga no la extermina? tengo mosca blanca y ahora me e dado cuenta de unas manchas en las ojas,que cuando las ves de refilon brilla un poco.
saludos y gracias
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
si ya tienes la plaga, depende del tipo de plaga, si la plagas son moscas y tal pos lo exas y asi no se acercan si la plaga es mas seria xk esta dentro de la planta o otra cosa ahi ya nuse..... yo desde q exo el aceite veo menos bixos x ahi de vez en cuando veo algun pulgon y cosas asi... y los kito con la mano, pero a partir de ahora lo exare cada semana o cada 2 semanas, para evitarme bixos q no se vean a simple vista...
 

nandocultius

Semilla
23 Abril 2007
8
0
0
el neem deberias utilizarlo semanalmente ,bien por aplicacion foliar
o en el agua de riego (tarda mas en hacer efecto pero al ir por dentro de la planta los bichos al comer les parece tan malo que buscan otras plantas que joder)es la ventaja del extracto de neem que es un insecticida sistemico

salu2
nando
 
-