Aceite de neem + Jabon potasico. Juntos?¿?

30 Abril 2009
13
0
0
37
Hola a tod@s,
vereis tengo un problema en mi jardin y me preocupa porque intento solucionarlo y nada.
Se trata de la mosca blanca. A las 2 semanas de tener las plantas en macetas, ya apareció el susodicho bichito de los cojones...
Empece por echarles aceite de neem y parecio funcionar unos dias. Segui echandole hasta que tenian un mes, llegado este punto empece a ponerles acite en el agua de riego y a echarles jabon potasico (BIOLUX-NEW).
Bueno la cuestion es que antes de ayer las trasplante y las regué con un poco de abono y ayer las pulverice con 1 litro de agua + 3 ml de aceite + 5ml de jabon potasico. Cual ha sido mi sorpresa?¿? Esta tarde les he echado un ojito y he visto que tenian mosca blanca, nada grave creo, pero no entiendo como puede ser si ayer les puse la mezcla insecticida...
Por ciero, junte el jabon y el aceite porque he leido que el jabon, (que es un agente difusor) ayuda a que el aceite fije mejor.

Creeis que estoy haciendo algo mal?¿? Tengo que ponerles algo mas fuerte?

Muchas gracias por adelantado a tod@s!! Un saludo y buenos humos!!!
 
30 Abril 2009
13
0
0
37
Lose qaz, no es que molesten mucho, pero el problema es que no desaparecen, creo incluso que augmentan en numero.
De todas formas mi pregunta se centra basicamente en si es correcto mezclar estos 2 productos y si verdaderamente funcionan mejor juntos en la misma disolucion...

Un saludo!!
 
-