Aceite de neem para las plagas¿?

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Buenas camaradas. Tengo dos crhonics y una kali mist. Esta ultima es un a hembra pero todavia esta en crecimiento, las dos crhonics estan cogollando (una mas que la otra). Cansado de las plagas las rocoe el domingo con neem, y hoy miercoles las plaga a bajado un 80%, pero no se cuando puedo aplicarlo de nuevo sin dañar la planta. Tambien queria preguntar si el neem tambien mata los saltamontes verdes que se comen las hojas, ya que desd¿Sirve para todos los visitantes?
Otra cuestion es el delta nueve. ¿Cuendo tengo que aplicarlo? y ¿Empiezo con el abono para floracion? El que yo utilizo es el bio bloom para floracion y el bio grow pa crecimiento que va de coña.
Gracias `por vuestras respuestas.
SEE YOU!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola people,esa juana esta tela de frondosa,muy wuapita si señor.

el neem es mas eficaz si se lo hechas a las plantas desde pekeñitas,ke la planta se acostumbre.

yo se lo hecho en el riego una vez a la semana y tambien le pulverizo las hojas una vez a la semana,no tienen ni un puto pulgon.

por la cara tio!!tambien yo desde el año pasado les hecho el mismo papeo y va de p.m.mis juanas estan ke se salen(pronto empezaran a ser un problema)una power ke esta mañana la he medido y crece por dias,ya tiene 1,50 cm.y aun le keda un mes para florecer.la otra es una super skunk con 1,20 cm.y por ultimo la n.p.i. ke tiene 90 cm.

lo del delta9 no tengo n.p.i. a ver si alguien nos lo cuenta.


suerte y un saludo 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, el neem es un insecticida sistematico, o sea solo afecta cuando los bichos comen de tu planta no por contacto, puedes pulverizar mientras tengas la plaga un par de veces por semana es totalmente ecologico y yo diria que un poco flojo para acabar con plagas.
El delta-9 segun el fabricante tienes que pulverizarlo 10 dias antes de que empiece la floracion mas o menos ya que esto solo se puede controlar en interior claro, y repetir la operacion otras dos veces cada 10 dias, y luego seguir echandolo en el riego cada 10 dias, yo lo combino con guano y me va bastante bien, pero solo lo utilizo el primer mes de floracion. Salut
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por vuestras rapidas respuestas. La verdad es que de los parasitos que tenian las matas no les he vuelto a ver, (espero que no me visite la araña roja).
Os presento a mis niñas. Esta es una crhonic. Es la mas abanzada, espero cosecharla en septiembre. :p
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Y esta es la colosal kali mist. EDsta mas atrasada que las otras, asi que todavia no la he abonado con fosforo. La tengo que tronchar las puntas de lo gansa que es, y la guia la tengo atada para guiarsela. Todas tienen buena pinta, pero un colega que tiene esquejeas de estas matas se les estan secando, y por enfermedad no creo que sea. A ver si puedo acercarme por su cultivo y le mido el ph y le tiro unas fotos pa que les echeis un vistazo. Por cierto despues del resultado con el neem voy a tirarle mas mañana a mis plantis. SEE YOU!
 
-