aceite de nemm venenoso....

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas tardes gente.ya hacia cacho que no escribia na en el foro,pero me he pasado muy a menudo a leeros a toooss.

bueno vamos con el temita: el domingo por la mañana estaba inspirado y me decidi a sacar unos cuantos esquejes para seleccionar una mami y tal.hasta ahi todo bien,saque en total 8 esquejes.
3 white widow
1 big bang
2 sweet tai
2 sweet afgani delicius

despues de casi una hora (entre porros y demas) me decidi a dar el ultimo paso.darles un bañito en aceite de nemm.cuando habri el bote el aceite estaba muy espeso como si fuese una salsa,mezcle una cucharada en agua para diluirlo(mal hecho,el aceite y el agua.....)jejej.asi que le di un poquito con el dedo a cada esqueje pero sin pasarme,lo justo por las hojitas y si habia mucho lo quitaba con una servilleta.y hoy al llegar del curro y al mirar a las nenas he visto que unos tres esquejes tienen el "ojo" marron color muerte.

los parametros de humedad y temp,estan correctos, a alguno le ha pasado algo parecido con el nemm???
el nemm en cuestion es de la marca PLAGRON.
tienen fecha de caducidad???

bueno,reyes y reinas os dejo que me voy a pegar un duchazo y en un ratito os pongo unas fotos de todo el asunto.

saludosssss
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
bona nit lover.pero a que tu nemm es como si fuese un liquido y no aceite o grasa???mañana pondre las fotos,que no tenia pilas la camara,haber si mañana han mmejorado o estan un poco peor de lo que estan.jejejjeje

dulces sueños que ya toca irse a la camita.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
es un aceite incluso tiene tropezones amarillos y to,pone en el bote aceite de neem.... :wink:
 
-