Aceite neem

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Buenas el otro día rocie como preventivo aceite de neem por alguna mosca blanca y la cuestión es que m han aparecido minadores el año pasado m paso igual y a mi cuñado igual puede estar malo el aceite es que no es normal que m atraiga minadores
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
el aceite de nem es un preventivo y si utilizándolo te va mal, pues utiliza otros preventivos biológicos como piretroides, rotenona,etc......y si quieres prevenir hongos, usa propoleo.:wink:

un saludo.

PD....contra el minador, usa un producto que hay especifico para esta plaga. las hojas que estén muy dañadas por el minador, las quitas.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
El minador es el parasito más común en las marihuanas ya que tiene brotes muy verdes y esta larva se alimenta de eso, a mi me pasa mucho, el aceite de neem es bueno para la araña roja pero no para los minadores para eso usa Bermectine a mi me va genial.
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Uso pelitre como preventivo y me va muy bien lo que me extraño que nada mas echarle neem al día siguiente minadores por eso pregunte
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Es que no tiene que ver una cosa con otra el aceite de neem no previene contra los huevos de los minadores por eso te han salido, y le has echado pelitre a esa planta? Supongo que no porque si te han salido minadores… si te funciona bien pelitre sigue con el lo anotaré para cuando no encuentre el mío.
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Pues el pelitre hort no m deja ni un bicho ósea mosca blanca y minadores que es lo que m suele atacar
El pelitre hort previene de unos pocos eso si como ago para que ni vuelvan porque pod mucho preventivo suelen volver al tiempo sobre toda la mosca blanca
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Buenas,mira cuando fui al grow me dijeron por mosca blanca y trips,que juntara primero jabón de potasio con aceite nem en una chuchara de café y al verdad es que ya ni tengo mosca ni tengo trip igualmente mira haber si tienes arboles o algo cerca que pueda tener y les exas por encima de lo que sobre.Suerte un saludo.
 
-