aceite neem

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
hola desde cuando se puede utilizar el aceite neem , a partir de que semana mas o menos gracias.
 
G

Guest

Invitado
wenas!

hombre yo creo ke deberias utilizarlo cuando sea necesario,no antes!!,para ke echarle cosas a la planta ke no las necesita de momento???.
 

visman

Semilla
18 Mayo 2004
68
0
0
PAISOS CATALANS
hola puedes utilizarlo antes de q la planta ya este infectada regando la tierra con agua mezclada con nem a partir de 2 o 3 semanas, con q la riegues 1 vez a la semana ya basta
 

carls_bcn

Semilla
23 Mayo 2004
17
0
0
Nunca le va mal a la planta que le hagas preventivas... A mi me han recomendado q una vez a la semana las pulverices con neem para evitar posibles plagas. A mi por no hacer preventiva el neem de los cojones no me hace efecto y he tenido que meterle otro producto menos biologico..
 
G

Guest

Invitado
wenas!

una planta de marihuana bien cuidada lo aguanta todo...
 

visman

Semilla
18 Mayo 2004
68
0
0
PAISOS CATALANS
esta bien cuidada yo tb tenngo 2 california orange skunk ya pondre fotos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
El aceite de neem se echa a partir de la tercera semana mas o menos, se mezcla con agua y se puede echar directamente en la tierra o pulverizar las hojas, es un producto que sirve para prevenir las posibles plagas, una vez ya infectada la planta no suele eleminarla ya, o que hace es que no crezca mucho y tendriamos que echarle otros productos, en tu caso si es araña roja pues un acarizida, siempre y no este la planta en floracion, que estas fechas no lo creo.- Suerte.-
 
-