acelerar el crecimiento y floracion de las plantas

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Pues eso, me gustaria saber si existe algun tipo de productos para acelerar las etapas de crecimiento y floracion. gracias y un saludo !
 

resist927

Semilla
15 Marzo 2006
13
0
0
CRECIMIENTO

PARA LA FASE DE CRECIMIENTO JO LES PONGO 24 HORAS DE LUZ.AMI ME FUNCIONA MUY BIEN DESDE ACE AÑOS
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

resist927

Lo de las 24h de luz como "aviso" de cambio de fotoperiodo no esta mal si la variedad que cultivas no es de esas psicoticas que se hacen travelos al primer sintoma.

Pero 24h continuadas no mola, las plantas tambien tienen que descansar y hacer su ciclo. Lo que puedes obtener de ese modo es un estress excesivo y en el caso de variedades sensibles hermafroditismo unos huevos como campanas del Pilar.

La unica variedad que el mismo banco de semillas recomienda ese fotoperiodo es con las Low Rider y la verdad, entre que son del tipo rudelaris (que no obedecen a fotoperiodo), que son de talla pequeña y que son bastante flojillas, no se si vale la inversion en consumo electrico para desarrollar dicha variedad.

Saludos.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yo creo que se podrían tener con 24horas los esquejes y las primeras semanas de crecimiento, luego pasar al ciclo 18/6.
Salu2
 
B

burtelo

Invitado
Jelou again

Supongo que son opiniones y experiencias
A mi personalmente lo de las 24h no me ha ido bien en tiempos pasados y lo dicho, prefiero que se estresen lo menos posible.

Saludos
 
-