Acelerar y acortar el periodo de floracion.

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Me gustaria saber y conocer todos vuestros trucos, metodos, herramientas y productos que sirvan para este fin, es decir acelerar el periodo de floracion de la planta y de este modo acortarlo.

Me es necesario restarle entre 5 o 15 dias de periodo de floracion.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
tengo entendido k con el Rippen consigues eso..(la verdad k nunka lo he provado aver k te comentan.)
el Rippen es un "abono" de fin de floración, que se usa para decirle a la planta k espavile k lo bueno se acaba.. :D por lo cual produce un poko más de resina y madura un poko antes,k me corrijan si me ekivoko..


Salu2.-.-.s
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
er peta dijo:
wenas..
tengo entendido k con el Rippen consigues eso..(la verdad k nunka lo he provado aver k te comentan.)
el Rippen es un "abono" de fin de floración, que se usa para decirle a la planta k espavile k lo bueno se acaba.. :D por lo cual produce un poko más de resina y madura un poko antes,k me corrijan si me ekivoko..


Salu2.-.-.s
y si a esto le añadimos un poco de fertilizante naturcannabis que se utiliza para cuando se desee forzar al maximo las caracteristicas organolepticas (sabor y olor) y la generacion de resina en la planta, mejor que mejor
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Uf, el Ripen lo conozco el problema esque ando mal de pasta, sino seria mi primera opcion.

Ke me decis de las otras tecnicas mas caseras, como aumentar las horas de oscuridad, regar menos. el agua oxigenada....??
Funcionan? Cuanto tiempo puedo acortar?

Gracias por las respuestas.
 
-