acer una armario con poco presupuesto

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
q alguien me ayude a acer un armario con poco presupuesto si hay aguien de santander q me lo diga x favor muxas gracias a tod@s gracias a vuestras contestaciones
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
espacio y presupuesto

pues tengo un presupuesto no muy alto eso esi para el foco si tengo
luego tengo ya un tubo de esos de color plata metido para el aire q entra pero me falta el stractor para meter el aire y el estraztor para sacarlo
luego el espacio es grande no se las medidas pero puedo acerlo un poco grande o peqeño eso da igual.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Pos weno para un 1m2 lo minimo es:

-foco alta presion de sodio 400W(si vas a crecer y florecer en un mismo sitio, el foco mixto) 80 - 100 euros
-Un extractor 300 m3/h - 80 euros
-Intractor 190 m3/h de estos de baño - 30 euros
- Termohigrometro digital - 15 euros
- Temporizadores analogicos 5 euros/ud
- Ventilador de los chinos pa mover el aire de dentro - 5 eurillos
- semillas, macetas, abonos y demas utiles de cultivo. (Aqui ya depende de lo que te quieras gastar.)
- plastico blanco/negro o mylar para forrar el armario o habitacion - esto no se cuanto cuesta.

un poco general, depende de mas cosas, sabiendo las medidas se pueden ajustar mejor los parametros. La extraccion y la intraccion cuanta mas mejor, pero si vas corto de presupuesto con eso te puedes apañar.

saludos

P.D: no soy experto y recien me estoy montando el mio, pero mas o menos eso es lo minimo, haber si alguno de los que ya tienen experiencia te comenta algo mas o si ve algo mal lo corrige.
 
-