Acerca de agrolite 105w

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Cuantas plantas puedo crecer bajo un agrolite 105w?? no kiero crecerlos completamente, solo parcialmente para adelantar el crecimiento unos dias-semanas (las tipicas primeras 2 semanas que las plantas son pekeñas y stan como estancadas, antes de que peguen el estiron) antes de que se me acabe la cosexa anterior y pasarlas despues de que termine la flora las que stan bajo la agrolite a mi 600hps para que acaben de crecer.

Me caberian debajo del 105w 25plantas aprox. las dos primeras semanas crecimeito???
 
Hola
La agrolite 105w cubre con efectividad medio metro cuadrado,puedes meter todas que te quepan en ese espacio
Y no separes mucho la bombilla de las puntas,unos 10cm,asi no se te espigaran,esta bombilla da muy poco calor,de todas formas controlaselo con el termometro
Suerte
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si me dices que cubre con efectividad 0.5m2, que serian algo menos de 75*75cm, con macetas cuadradas de 15cm, me cabrian 25 macetitas con plantas no???
A que te refieres con efectividad, pq no creo que cn 105w se pueda crecer completamente las plantas, pq es muy poca potencia, podria crecerlas solo 2 ocomo muxo 3 semanas, no todo el ciclo de crecimieto??
Por ultimo, keria saber a cuanta distancia llega la potencia del agrolite para las plantas que estan situadas debajo del agro.
Saludos
 
yo tengo 17 plantas, bajo un agrolite de 105, en un metro kuadrado, y me van de puta madre. puedes verlo en mi seguimiento, utilizo el agrolite komo ahorro energetico, y da unos resultados excelentes.

lo dixo para mas informacion mira en mi seguimiento y podras ver el ritmo y lo verdes ke krezen.

saludos :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
los_toallines dijo:
yo tengo 17 plantas, bajo un agrolite de 105, en un metro kuadrado, y me van de puta madre. puedes verlo en mi seguimiento, utilizo el agrolite komo ahorro energetico, y da unos resultados excelentes.

lo dixo para mas informacion mira en mi seguimiento y podras ver el ritmo y lo verdes ke krezen.

saludos :wink:
podrias ponerme el link de ese seguimiiento por favor?!
Entonces crees que podria poner 25 plantas o incluso mas en ese m2 con macetitas pekeñas en coco? no sera muy poco, lo usas para todo el crecimiento completo, asta que tamaño y cuanto mas te tarda en crecer respecto a una hps400w??
Gracias y saludos
 
-